Subasta Recetafacilyrapida.com Desde USD1!! Palabras exactas de búsqueda!!

• Autor Autor grandes dominios
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

grandes dominios

grandes dominios

Zeta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Retroalimentación: +113 / =0 / -1
Producto
recetafacilyrapida.com
Precio inicial
$1 USD
Incremento de pujas
$1
Precio de compra directa
$100 USD
Finalización de la subasta
  1. 48 horas después de la última puja
Formas de pago
  1. Paypal
Condición para participar
Al menos +1 calificación positiva sin negativas
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Buenas! Paso a subastar dominio con palabras exactas: Recetafacilyrapida.com

recetass.jpg

Tu sitio de recetas posicionará rapidamente e irá de la mano con este dominio premium y que es .com.

Miles de búsquedas por mes y con muchas combinaciones:

recetas.png

El dominio está registrado en namecheap con vencimiento julio 2021 y se transfiere después del pago en neto. No pierdas esta grandiosa oportunidad!!!

🔥 PALABRAS EXACTAS (te ayudarán a posicionar rápidamente)
🔥 INTUITIVO
🔥 SÚPER FÁCIL DE RECORDAR (los que cocinamos tenemos en mente siempre esas tres palabras)

Que gane el mejor!!!

Cualquier consulta no duden en hacermela!!

Aquí otros dominios en subasta para que puedas comenzar tu proyecto 😀:

- Peinarse.com USD8
- Tatuarse.com USD8
-
Licuados.net USD2

Última edición:
Gracias por tu puja! Va liderando la subasta @Tmsbn9 con USD10 😀. ¿Alguien más está interesado en obtener este excelente dominio con palabras de busqueda exacta ideal para posicionar rápidamente?

Hola elasticgirl, ¿tiene costo extra la transferencia del dominio a un proveedor externo que no sea namecheap o ya va incluido?

Hola elasticgirl, ¿tiene costo extra la transferencia del dominio a un proveedor externo que no sea namecheap o ya va incluido?
Hola como estás? Los costos por transferencia corren por parte del comprador y sí, tiene costo. Sería como comprar un dominio nuevo en tu registrador. Pero este dominio es nuevo y se puede hacer recien la transferencia en 2 meses. Te conviene crearte una cuenta namecheap y tener el dominio allí, pues es gratis!

Excelente, ya creé mi cuenta en namecheap y de paso ví que también tienen planes de hosting. Ahora sólo me falta ganar la subasta. 😁

Excelente, ya creé mi cuenta en namecheap y de paso ví que también tienen planes de hosting. Ahora sólo me falta ganar la subasta. 😁
Mucha suerte entonces! Por ahora eres el ganador !!😊👍

¡Gané! 😁

La subasta ha finalizado y el ganador de este excelente dominio es @Tmsbn9 😀 ¡Felicidades!🥳🥳 Procederé a contactarte por mensaje privado para la entrega del dominio.

En mi firma podrán encontrar varios dominios más.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás