⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Considero que la negativa que te pondré es justa ya que no cumples con la subasta y no tienes la madurez suficiente. Disculpa si te ofendí con lo que escribí 😳
Adjuntos
Screenshot_2021-02-03-08-49-27.webp
124,4 KB
· Visitas: 18
Screenshot_2021-02-03-08-49-34.webp
115,7 KB
· Visitas: 16
jhogicito
No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hablamos el 25 de febrero para que me vendas la Fanpage ya que ese día indicas que se activaran los anuncios. Ahorita es un riesgo comprarte y pudiese ser una estafa desde tu parte. Esa fecha realizamosla respectiva compra ya que ahora sería un riesgo comprarte y con gusto nos calificamos.
Hablamos el 25 de febrero para que me vendas la Fanpage ya que ese día indicas que se activaran los anuncios. Ahorita es un riesgo comprarte y pudiese ser una estafa desde tu parte. Esa fecha realizamosla respectiva compra ya que ahora sería un riesgo comprarte y con gusto nos calificamos.
Eh? Te equivocas de subasta creo.
Ayer fue la primer vez que hablamos y pujaste el 31 de enero. No te entiendo.
Lo que veo es que no manejas paginas y comentas por comentar.
Adjuntos
Screenshot_2021-02-03-10-09-40.webp
106,7 KB
· Visitas: 23
Estado
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.