ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Coincido un arroz chaufa.Si tienes arroz has un chaufa xd
Eso ¿qué es? ¿Es ideal para desayunar??Coincido un arroz chaufa.
¿Y las raíces en qué momento se añaden o cómo se cocinan? Nunca las he cocinado... ¿se pueden agregar a la tortilla?una tortilla, sofrie los vegetales y luego coloca los huevos. o sancocha los huevos y salteas los vegetales y pica en trozo los huevos y agregas
Pero eso ¿es para desayunar??Busca en youtube, arroz chaufa o aeropuerto.
Si claro, se pueden agregar, solo lo sofries antes junto a los vegetales, una ve sofritos agregas los huevos batidos. Coloca el queso arriba una vez listo que se derrita. YummmEso ¿qué es? ¿Es ideal para desayunar??
¿Y las raíces en qué momento se añaden o cómo se cocinan? Nunca las he cocinado... ¿se pueden agregar a la tortilla?
¡Claro! Puedes preparar un delicioso salteado de raíces chinas con vegetales, huevos, jamón y queso. Aquí tienes una receta sencilla para un desayuno sabroso:Hola chicos/as.
Tengo unas raíces chinas que ya llevan rato en la nevera, se me van a dañar.
Estaba pensando hacer algo para el desayuno, tengo algunos vegetales, huevos, y las raíces chinas
Tengo algo de jamón y lonchas de queso también.
¿Qué se os ocurre qué pueda cocinar que lleve integradas las raíces chinas?
Gracias por la ayuda.
Nota - no encuentro nada en Youtube pensado para el desayuno, sólo huevos chinos pero no incluyen raíces chinas...
Hicimos esta semana, por primera vez, no quedó mal, pero no quiero repetir, además que lleva demasiados ingredientes, por lo general desayunamos algo ligero (huevo, pan/arepa, leche/panela).Arroz asiático.
Se ve fácil, creo que tiraré por ese lado y aprovecho unos vegetales que tengo por acá (espinaca, cebolla, cebolla larga...)Si claro, se pueden agregar, solo lo sofries antes junto a los vegetales, una ve sofritos agregas los huevos batidos. Coloca el queso arriba una vez listo que se derrita. Yummm
iba a comentar lo mismoSi tienes arroz has un chaufa xd
Me dejasteis intrigado con eso de la chaufa... espero no salir eschaufado...iba a comentar lo mismo
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?