Subasta Recetas De Cocina Faciles, Alto CPC, Alta Competencia

• Autor Autor Edugamer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

E

Edugamer

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +12 / =0 / -2
Hola amigos, esta web que traigo esta echa con buena arquitectura, Son 42 recetas, muy bien explicadas y 0 textos largos que son los que las personas no les gusta, son recetas intuitivas, lo mejor es que hay muchas palabras claves en esta web lo cual tendrá un buen rendimiento.
Entrego la web con:
Dominio
Hosting (2 Meses Pago)
Y acceso a la web Obviamente.
PD: No tiene visitas, no tiene ganancias, no tiene estadísticas, es una web para comenzar de 0, totalmente virgen.

Saludos, espero les guste.

Compra Directa 100$.
Link:Enlace eliminado

la palabra del dominio tiene busqueda de 10k a 100k mensual.

Voy por compra directa, ya arreglado con el vendedor.

[MENTION=9679]cicklow[/MENTION] me gustaría aclararte que me reservo la calificación debido a que la web no está "para comenzar de 0, totalmente virgen" como dice el post, se han solicitado varias aprobaciones de cuentas de adsense con ésta web y por lo tanto no cumple con lo que dice el post ,respecto a las redacciones parecen estar spinneadas, con conectores inadecuados y no como dice el post "muy bien explicadas" . Dejaré en tus manos lo que deseas hacer con éste usuario, no crearé ningún post alertando al resto de los usuarios debido a que no tengo tiempo y no quiero problemas, por lo tanto no lo calificaré negativo si es que no me lo pides. En conclusión, las redacciones podría haber revisado una por una haberme dado cuenta de que no eran originales ni "muy bien explicadas" , pero las solicitudes que pidió en adsense no lo pude saber hasta mandar solicitud de mi parte y que luego el vendedor de ésta web me diga que él ya habia mandado 2 solicitudes. Aclaro que además le compré otra web en otra subasta: http://forobeta.com/subasta-de-sitios/596707-sitio-web-de-recetas.html , la cual está baneada por adsense y los articulos estan horriblemente redactados siendo que el usuario me habia dicho que tenia Seo verde los artículos y demás mentiras, no lo culparé por esto último debido a que talves yo no me informe totalmente y él dejo pasar y omitió bastante información a su conveniencia. Pero si lo acuso por mentirme con la web vendida en éste post ya que no es virgen y tampoco son buenos los articulos. Espero una respuesta [MENTION=9679]cicklow[/MENTION] y que me informes cómo debo calificarlo o si puedo omitir ésta calificación. Saludos.

- - - Actualizado - - -

Adiciono que no deseó corregirme los post o darme otras webs y mucho menos accedió a hacerme el reembolso del dinero, le di opciones para solucionar el asunto pero no accedió e incluso se puso agresivo y dandome a entender que lo único que queria era el dinero que ya obtuvo.

Tengo todos los mensajes donde le indico para llegar a una solucion, tiene 25 anos.y no lo parece, saludos.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.