Recetas deliciosas con crema de leche

• Autor Autor jessicabr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

jessicabr

Alfa
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
¡Hola betas! Espero estén bien.
La crema de leche es muy versatil en la cocina, sin embargo mi imaginación limitada en este sentido hace que sólo la pruebe con pollo y pasta.

¿Alguna receta que me sugieran?

de mi epoca de estudiante aprendi una receta bastante facil...

-fideos de paquete
....
salsa:
1 lata de atun en aceite.
un pote de 250gr de crema de leche.
1 cebolla chica
1 diente de ajo
sal y pimienta.

sofritas la cebolla con el diente de ajo en aceite de oliva o de girasol o el que tengas xd!
luego agregas el atun quitandole el aceite de la lata previamente e inmediatamente la crema, no necesitas tenerlo mucho en el fuego cuando comienza a burbujear ya esta.

los fideos solo calentas el agua y metes los fideos dentro 10 minutos olo que diga el paquete...

lo bueno es que en menos de 20 minutos estas comiendo...

y otra un poco mas sofisticada, es mesclar la crema de leche con queso roquefort y con algun tipó de pescado en filete tipo lenguado o merluza hacerlo al horno... (esto suelen vender en los restaurants de mar del plata argentina y te cobran carisimo, lo sirven con pure duqueza)

una tercera es hacer papas al horno con crema de leche sal y pimienta, lo unico es que necesitas previamente hervir levemente las papas o pasarlas por el microhondas y luego al horno con la crema de leche ... quedan espectacular...

espero te sirva alguna!

Prueba con merluza en salsa verde uno de los mejores platillos que puedes hacer con pscado y guizantes, saludos!

Claro, lo mejor es la ensalada de frutas con leche condensada, crema de leche, unas cuantas frutas troceadas en pedacitos, es una delicia

La crema con leche imagino que es lo que viene siendo la '' Nata'' en españa no? xD solo he utilizado la nata con macarrones y carne picada al horno pero tampoco es que sea muy cocinero xDDD

Hasta en camarones al ajillo es muy rica, con pollo y champiñones o pues también puede ser solo con arroz y choclo (elote) y pollito

Hola, bueno con una crema de leche puedes hacer una deliciosa salsa con brócoli, cebolla , zanahoria y pechuga y sumergir en ella una cantidad de spaghetti, es una receta saludable y relativamente rendidora, saludos!

Atrás