ramonjosegn
Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario popular!
Gracias por la sugerencia [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] - me parece buena idea, de hecho en algo de ese tipo estaba pensando, se ve interesante así como lo muestras en la foto... podría ir y comprar algo... pero luego va la peque y deja la mitad de la comida... estamos en un curso y por eso no pude hacer mercado, pero bueno, esta noche espero que podamos llenar la nevera... igual siempre es bueno conocer este tipo de "salidas rápidas" para salir del paso... gracias.
Y con lo de "la peque", quizá hacer lo mismo pero con un pan mas chico :sonrisacongota: Aunque si es un problema cuando los niños dejan comida :sonrisacongota: A veces uno calcula para el estomago de un adulto y termina tirando comida :sorprendidos:
Nosotros ahora tratamos de no desperdiciar nada. Si sobra algo se lo damos a la perrita o una gata que ronda las calles cercanas desde hace varias semanas, ya medio barrio le da algo de comer :sonrisa:
Si sobra ensalada se la llevo a mis sobrinos que viven aquí cerca.
Lo que me da rabia es hacer el esfuerzo para que luego ni lo pruebe...
Aunque esto es relativamente sabroso, hay veces que comen con la mirada y te quedas con cara de poker :carcajadas:
Pasaron casi 4 años, yo creo que ya se hizo el menú y compró comida nueva.Huevos revueltos con jamón, queso y huevo Arroz, tomates frescos, mayonesa, sal, pimienta negrilla, ajonjolí
Uy, pizzas con tortillas de harina... lo tendré en cuenta para la próxima vez...Pide una pizza 🙂
¿Pero hay alguna web que no sea de pago donde se puedan hacer consultas de ese tipo abiertas?Preguntale a ChatGpt. Dile que solo tienes esos ingredientes.😂
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?