Recetas fáciles con pan, magdalenas, galletas, huevos, jamón, arroz y ensalada

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Tengo la nevera casi vacía, sólo tengo:

• pan tajado
  • un par de magdalenas
  • una galleta,
  • huevos
  • jamón para sándwich
  • y arroz

Además ensalada (que compro cerca ya casi lista).

¿Alguna idea original de qué preparar con este "suculento" menú de opciones?

Porque con queso aún se me ocurriría algo... pero así está la cosa un poco cruda (nunca mejor dicho).

Gracias por alguna idea...

Última edición:
Hola, [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION]

Recuerdo que mi madre hace una especie de tostados. La receta es:

*Batir unos huevos.

*Poner el pan tajado en una panquequera (los pones juntos, como si fuese una base de torta).

*Le pones queso, o jamón en este caso, junto con los huevos.

Algo así era, y quedaba como un bizcocho (el pan).

Googleando la receta (como yo la recordaba) encontré algo similar:Receta de Tostadas con Huevo y Queso al Horno | QueRicaVida.com

Aca busqué una foto, es muy similar a esto:

hqdefault.jpg

Podrías hacer algo parecido :sonrisacongota:

Saludos!

Lo único que se me ocurre es el clásico pizza en pan de molde (el único ingrediente que te falta es el tomate frito que espero que tengas)

1- base de papel de plata sobre una superficie que puedas meter en el horno
2- pones 4 pan de molde formando un cuadrado (o más en caso de que más personas vayáis a comer)
3- tomate frito por encima formando una capa. Tiene que ser una capa normal, ni muy fina que apenas de sabor pero tampoco gruesa porque entonces estropicias todo!
4- jamón por encima (puede trocearlo primero y luego esparcirlo tipo pizza que yo creo que queda mejor)
5- haz un hueco con una cuchara en dos zonas de la superficie de pan (no hace falta perforar el pan!! solo hacer un hueco) . Esto es para que el huevo de después no se mueva
6- pon 2 huevos (o los que gustes) en los huecos que has creado.
7- échale sal
8- calienta el horno 10 minutos a maxima potencia
9- baja la potencia del horno a una normal que utilices y metelo al horno. No recuerdo cuanto tiempo es (¿quizas unos 15 minutos?) pero déjalo hasta que veas que el huevo se ha hecho más o menos.

Sácalo y a disfrutar!

Gracias por la recomendación [MENTION=203829]netter7[/MENTION] - yo soy novato... te cuento que ni sé cómo se enciende el horno... pero igualmente se agradece, me dio curiosidad, ¿no tienes una foto así sea de algo similar? porque sólo con texto difícil saber cómo queda...

Gracias por la sugerencia [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] - me parece buena idea, de hecho en algo de ese tipo estaba pensando, se ve interesante así como lo muestras en la foto... podría ir y comprar algo... pero luego va la peque y deja la mitad de la comida... estamos en un curso y por eso no pude hacer mercado, pero bueno, esta noche espero que podamos llenar la nevera... igual siempre es bueno conocer este tipo de "salidas rápidas" para salir del paso... gracias.

Gracias por la sugerencia [MENTION=202926]memeringo[/MENTION] - me parece buena idea, de hecho en algo de ese tipo estaba pensando, se ve interesante así como lo muestras en la foto... podría ir y comprar algo... pero luego va la peque y deja la mitad de la comida... estamos en un curso y por eso no pude hacer mercado, pero bueno, esta noche espero que podamos llenar la nevera... igual siempre es bueno conocer este tipo de "salidas rápidas" para salir del paso... gracias.

Te digo que esa receta es genial... Es mas, no se donde vivis, pero por donde vivo, aunque no es lo ideal, a veces cuando invitas a cenar a alguien se cena "picada", que es mas bien servir fiambres, quesos, etc. Cortados... Y al no ser una comida muy sustanciosa, este tipo de cosas se puede hacer con poco y es relativamente sustancioso... bah, al menos mejor que solo papas fritas :carcajadas:

Y con lo de "la peque", quizá hacer lo mismo pero con un pan mas chico :sonrisacongota: Aunque si es un problema cuando los niños dejan comida :sonrisacongota: A veces uno calcula para el estomago de un adulto y termina tirando comida :sorprendidos:

Y con lo de "la peque", quizá hacer lo mismo pero con un pan mas chico :sonrisacongota: Aunque si es un problema cuando los niños dejan comida :sonrisacongota: A veces uno calcula para el estomago de un adulto y termina tirando comida :sorprendidos:

Nosotros ahora tratamos de no desperdiciar nada. Si sobra algo se lo damos a la perrita o una gata que ronda las calles cercanas desde hace varias semanas, ya medio barrio le da algo de comer :sonrisa:

Si sobra ensalada se la llevo a mis sobrinos que viven aquí cerca.

Lo que me da rabia es hacer el esfuerzo para que luego ni lo pruebe...

Nosotros ahora tratamos de no desperdiciar nada. Si sobra algo se lo damos a la perrita o una gata que ronda las calles cercanas desde hace varias semanas, ya medio barrio le da algo de comer :sonrisa:

Si sobra ensalada se la llevo a mis sobrinos que viven aquí cerca.

Lo que me da rabia es hacer el esfuerzo para que luego ni lo pruebe...

Menos mal! Yo un poco soy así, aunque con la de animales que tengo en mi casa, ya ni se que es tirar sobras :sonrisacongota: Es como tener una especie de set de trituradores de basura, que de paso y abonan el patio :carcajadas:

Lo de esfuerzo si es coñazo, ni hablar si directamente no le gusta :sorprendidos: Aunque esto es relativamente sabroso, hay veces que comen con la mirada y te quedas con cara de poker :carcajadas:

Aunque esto es relativamente sabroso, hay veces que comen con la mirada y te quedas con cara de poker :carcajadas:

Ya te contaré cómo me va... mañana sí tendrá su chuleta, su pollo o lo que sea...

te iba a decir que preparara, pero creo que llegue tarde ya tuvo que a haber comido.

Pide una pizza 🙂

Huevos revueltos con jamón, queso y huevo Arroz, tomates frescos, mayonesa, sal, pimienta negrilla, ajonjolí

Huevos revueltos con jamón, queso y huevo Arroz, tomates frescos, mayonesa, sal, pimienta negrilla, ajonjolí
Pasaron casi 4 años, yo creo que ya se hizo el menú y compró comida nueva.

Te recomiendo añadirle vegetales a tu dieta o comidas.

te ayudará a darte más energia.

Jejeje nunca es tarde para el bajón

Pide una pizza 🙂
Uy, pizzas con tortillas de harina... lo tendré en cuenta para la próxima vez...

Pero esta vez sí no tengo jamón... toca salir a comprar...

Preguntale a ChatGpt. Dile que solo tienes esos ingredientes.😂

Atrás