Si te gusta el pollo ponte las pilas, porque esta vez te traigo unas recetas que te harán chuparte los dedos. Y hablo en serio.
Pollo al horno con limón y romero: Precalienta el horno a 200°C. Coloca 4 pechugas de pollo en una fuente para horno y sazónalas con sal y pimienta al gusto. Agrega el jugo de 2 limones, échale también 2 ramitas de romero fresco y 3 cucharadas de aceite de oliva. Horneael pollo condimentado durante 25-30 minutos o hasta que esté dorado.
Pollo a la parrilla con marinada de yogur: Mezcla 1 taza de yogur natural, 2 dientes de ajo picados, 1 cucharada de comino molido, 1 cucharada de paprika, sal y pimienta. Agrega 4 pechugas de pollo y deja marinar durante al menos 30 minutos, si es toda la noche mucho mejor. Asa el pollo en la parrilla hasta que esté dorado.
Ensalada de pollo con aguacate: Cocina 2 pechugas de pollo y córtalas en cubos. Mezcla en un tazón grande 4 tazas de lechuga, 1 taza de tomates cherry, 1 aguacate cortado en cubos y el pollo. Para el aderezo, mezcla 1/4 taza de aceite de oliva, 2 cucharadas de vinagre balsámico, 1 cucharada de mostaza, sal y pimienta al gusto. Sírvelo cuando quieras.