Hola amigos beta, depues de tanto pensar me e decidido a vender mis recetas de COMO HACER PRODUCTOS DE LIMPIEZA O PRODUCTOS DE HIGIENE PERSONAL, COMO HACER PRODUCTOS DE BELLEZA la guia la elabore para luego crear un blog donde la venderia por hay mismo algo a si como este que estube creando.
HOMBRE DE HOGAR
Solo que no segui por falta de tiempo y dinero para invertir.
Por eso quiero vender mis guias, trae mas de 300 recetas de por ejemplo.
COMO HACER JABON DE BAÑO
COMO HACER CLORO
COMO HACER FABULOSO
COMO HACER SUAVIZANTE
COMO HACER CERA PARA MUEBLES
COMO HACER CERA PARA PISO
COMO HACER GEL PARA EL CABELLO
COMO HACER GEL PARA LAS MANOS
COMO HACER ESMALTE
Son mas de 300 receta. Que trae mi guia pero seria fastidioso colocarlas aqui todas seria super largo el post.!!
¿Que viene con mi guia?
En mi guia viene paso a paso de como elaborar un producto,prevenciones, utensilio, otros nombres relacionados y derivados de la materia prima, y caducidad de cada producto de hacerlo como lo indico yo.!!
¿De donde saque la información?
Esta guia fue formada ya que tengo conocimiento en como elaborar esto productos debido a que tengo mi propia fabrica en mi pais(venezuela)
¿Para que me puede servir?
Esta guia te puede servir para: Fabricación de productos, Crear un blog de recetas y esa cosa, o venderla en tu web con mi previa autorización.
Valor?
La guia tiene un valor muy especial ya que no fue algo echo de la noche a la mañana por eso su valor sera dicho por mp.
NOTA: Solo vendere.5 ejemplares nada mas amigos y cobrare por paypal los pagos..
DISCULPEN SI MI PUBLICACIÓN ES MUY SENCILLA ES QUE LA HICE POR MI TELÉFONO