Rechazado por Youtube... qué tal Dailymotion?

• Autor Autor DiegoTorres79
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
DiegoTorres79

DiegoTorres79

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Después de unos 15 días de espera, Youtube ha considerado que mi canal no es apto.
¿Alguien trabaja con Dailymotion? Si es así ¿Cual es su experiencia?

Me uno a la consulta del compañero.

Y te pregunto también, motivo del rechazo? Pueden ser cosas fáciles de corregir

motivo segu yt?

Yo mandé el 23 de marzo y todavia no tengo novedades...

Bueno señores es bastante difícil avanzar pero es totalmente seguro y bastante apto para todos me gusta bastante crear contenido allí pueden preguntarme cualquier duda y si quieres algo de entretenimiento échate un vistazo a mi canal, paga bien tengo entendido todavía no e comenzado a monetizar.

Hola Diego Torres que pena te seguí que tardaron en revisar tu solicitud. A mí me han aceptado hoy 18 días han tardado. Suerte y no desistas

Hola Diego Torres que pena te seguí que tardaron en revisar tu solicitud. A mí me han aceptado hoy 18 días han tardado. Suerte y no desistas
Qué felicidad qué suerte, pásame tu canal por aquí para seguirte bro

Mi canal es machinmedia

Screenshot_2020-04-17-00-36-49-724_com.google.android.gm.webp
Screenshot_2020-04-17-00-36-49-724_com.google.android.gm.webp

Pagan poco y la audiencia es menor. Si quieres ganar $1 al mes , prueba con Daylymotion.

Pagan poco y la audiencia es menor. Si quieres ganar $1 al mes , prueba con Daylymotion.
se tiene que buscar ser uno de los mejores destacar asi la gente te ve bastante, se exagera cuando dices que paga 1$ al mes, como dije anteriormente no es un youtube que paga una barbaridad pero si puedes vivir de ello.

puedes entretenerte un poco tambien por dailymotion:

El problema de DailyMotion se llama Google... Has visto algún vídeo de DailyMotion en los resultados principales de Google? Yo los veo pero muy de vez en cuando...

Si yo soy el dueño del buscador más poderoso del mundo y del medio de streaming de vídeo más popular...entonces, tú crees que yo voy a permitir a mi competencia adquirir una mayor relevancia gracias a mis servicios? La respuesta está clara...y hace bien Google en tener ese control/monopolio. Yo si fuera ellos, haría lo mismo.

felicitaciones bro