Rechazo de cuenta por derechos de autor, ¿cómo solucionarlo?

• Autor Autor cinerama
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

cinerama

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Ayer a la noche me cree una cuenta.
Hoy me fijo y me mandaron un mail diciendo que no me aceptaban porque tenia material protegido con derechos de autor!
bueno el caso es que no tengo...el blog es de peliculas pero no hay nada para descargar, solo unos programas gratuitos, como utorrent,codecs y algo mas...tengo un documental para ver nomas, pero es por youtube y es liberado, osea esta en el canal oficial disponible gratis para todos.....
Lo que si, es q yo tenia cuenta en adsense con este blog (antes con peliculas para descargar) hace 3 años, y hace 2 años y medio me inhabilitaron, pero no me cancelaron la cuenta, no me dejaban poner anuncios en el sitio, bueno yo borre a cuenta.
Ahora re abri el blog, pero le cambie el nombre y url y le saque todo el material ilegal. y me cree otra cuenta en adsense.
es posible que influya el echo de q alguna url de las entradas mencione a las descargas? como lo edite, en nombre original de las entradas se mantuvo, por ejemplo alguna puede decir "batman-descarga directa dvdrip" x ejemplo, no en el titulo, sino en la url...es posible q sea por eso?? xq links no hay nada! ahora voy a revisar bien si quedo alguno pero estoy bastante seguro q no.

Bueno, a donde les puedo mandar un mail para plantearles esto? xq de donde me mandaron es "noreply"

PD: el blog de descargas lo sigo teniendo en pie, ya q lo respalde antes de editarlo, y despues se me ocurrio volver a ponerlo xq estaban entrando 600-800 personas por dia, entonces lo volvi a crear y de ahi redirecciono a mi nuevo blog, osea el blog con descargas redirecciona hacia el mio..puede ser por eso?
en ese caso si le quito la redireccion puedo volver a mandar solicitud supongo

mi blog es el de la firma

Adsense no ve muy bien el tema de las descargas en general..hay sitios que son totalmente legales y han tenido problemas con adsense.

ps men tiene dos grabe error en tu blog en ads no permite el cual es que no puede poner "batman-descarga directa dvdrip"
Puede poner como Titulo "Nueva Película de Batman Información o traile" algo asi el error # 2 que veo es que esta redireccionado de una web ilegal ante los ojos de ads a tu web de contenido legal osea si te das cuenta en tu cuenta de blogger en la parte estadística dice algo como TRAFICO osea hay tu lo que esta mando de una web ilegal trafico a una web legal creo que es no es bueno ... :grumpy:

Correcto, los de Google simplemente aplicaron sus REGLAS basándose en tu contenido.Si no era nada de descargas, pudiste haber modificado la SEO URL para no tener problemas :distant:

gracias!
voy a tratar eliminando las entradas con url que dicen cosas sobre descargas, igual sera 5 como mucho y despues voy a quitar el redireccionamiento.
en unos dias cuando lo quite pruebo otra vez a ver que pasa

salu2