Rechazo de tarjeta al pagar en algun servicio de Google

• Autor Autor GustavoVM
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

GustavoVM

Préstamo
Diseñador
No recomendado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Alguna vez les a pasado que al querer pagar un servicio de Google, Facebook no le acepta la tarjeta?
A que se debe? Quiero pagar exactamente a Google Workspace y no acepta ninguna de mis tarjetas debito
Soy de Perú y no me acepta bcp, bbva, scotiabank (verifique que esten activos los pagos internacionales)
🙁 algún compatriota que haya podido solucionarlo?

algunos bancos simplemente no pueden procesar compras en internet o internacionales, debes de preguntar en tus bancos si tienen algún servicio para compras en línea.

algunos bancos simplemente no pueden procesar compras en internet o internacionales, debes de preguntar en tus bancos si tienen algún servicio para compras en línea.
Dichas tarjetas que tengo siempre los uso para compras en línea internacional: pago de hosting, dominio, cuentas, etc.
pero pagar servicios de Google no procede, y me comunique por soporte telefónico pero piden pin de cliente y no puedo ser cliente si aun no me acepta el pago. 🙁

Tienes el token activado?

Yo queria pagar fb ads con mi tarjeta de debito, pero me lo rechaza y creo que es porque tengo la moneda en dolares ya que pago con paypal.

Voy a ver si cambiando el tipo de moneda a soles en fb ads me acepta mi tarjeta

Tienes el token activado?

Yo queria pagar fb ads con mi tarjeta de debito, pero me lo rechaza y creo que es porque tengo la moneda en dolares ya que pago con paypal.

Voy a ver si cambiando el tipo de moneda a soles en fb ads me acepta mi tarjeta
Si, claro. Como mencione, esas tarjetas lo uso desde par de años para comprar al exterior, con todo funciona menos con servicios de Google, token activado y todo.

Solo que lo tengo en soles, probare con una en dolares.

¿Eres trabajador de PayPal de casualidad?

usa una vcc virtual bro

Atrás