Rechazo injusto de compra resultó en evaluación negativa

• Autor Autor leonel mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

L

leonel mendoza

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Retroalimentación: +1 / =0 / -1
esta persona que me coloco alificacion negativa, solo lo hizo por no querer comprar su cuenta y en la publicacion el mismo pone que que tiene verificion en dos pasos pero que igual lo robe cuando con ese nivel de seguridad es imposible robar una cuenta y me escribio por whatsapp solo para decirme que ya tenia su cuenta pero que no queria quitar la negativa en el foro

aqui dejo prueba donde dice que tiene verificacion en dos paso ni sabe loque dice
02482824-AE85-4D84-A587-3BDB483D37DD.webp

Esperando repuesta del usuario @yordis abreu

Algunas consideraciones:
  • Se pide a ambos usuarios subir las pruebas en un solo mensaje para hacer más sencilla su lectura 📖
  • Las aclaraciones pueden durar días o semanas dependiendo la dificultad del caso 👨‍✈️
  • Si existe un apoyo absoluto a alguno de los usuarios, es posible terminar la aclaración lo más rápido posible 🏃‍♂️
  • Al final el resultado se determinará por las opiniones de todos los que hayan participado y se hará saber en este tema 📋
  • No se recomienda mandar mensajes o pruebas por privado, todo debe quedar plasmado aquí 📝
  • Lo ideal siempre es llegar a un acuerdo entre ambos usuarios de ser posible ✅

hermano no te voy a quitar la negativa con todo respecto, ya que cuando me quitaste el Instagram le pusiste tu numero, la cual tu para poder cambiarles las cosas a mi Instagram me tenia que llegar un código. ese código nunca me llego violaste todo al cambiarles correo y ponerle su numero de teléfono. lo cual me vas a disculpar pero de mi parte no te voy a quitar la negativa ya que para mi sigue siendo un estafador si claro me lo devolviste porque sabes que te descubrí y supe quien eras entonces no las cosas no son asi disculpe Carlos pero no no puedo aceptar que este tipo de personas estén en el foro estafando a la gente.

Última edición:
hermano no te voy a quitar la negatia ya que cuando me quitaste el instagran le pusiste tu numero la cual tu para poder cambiarles las cosas a mi me tenia que llegar un codigo atraves de su numero de tlf lo cual no te voy a quitar la negativa ya que para mi sigue siendo un estafador si claro me lo devolviste porque sabes que te descubri y supe quien eras entonces no las cosas no son asi disculpe carlos pero no no puedo aceptar que esti tpo de personas esten en el foro estafando a la gente
¿Pruebas?.

si las tengo y ya la subo

si un momento porfavor que ando en el trabajo

Creo que deberías ser un poco más transparente en la publicación. Mencionaste que te puso negativa “Por no querer comprar su cuenta”, pero en ningún momento aclaraste como fue realmente el rollo.

En primera instancia parece una negativa abusiva, PERO... Según lo que dijo el otro usuario estaban en una negociación y tú le pediste un código (2FA) para editar los datos. Que esto claramente no es solo una intención de "compra" si no directamente un proceso de compra. O sea, si querías comprar su cuenta o robar de ser cierto lo que dice la contraparte.

Ambos deberían contextualizar más sus alegatos.

no le pedi ningun codigo la captura que puse sale su correo y su numero otra cosa no le quite su cuneta como pone en la denuncia, el tiene su cuenta perfectamente solo busco que me quite la negativa y quedar en paz no busco venganza ni nada

amigo tengo las pruebas dejame porfavor enviarlas estoy organizando todo

hermano no te voy a quitar la negatia ya que cuando me quitaste el instagran le pusiste tu numero, la cual tu para poder cambiarles las cosas a mi instagran me tenia que llegar un código atreves de su numero de tlf lo cual no te voy a quitar la negativa ya que para mi sigue siendo un estafador si claro me lo devolviste porque sabes que te descubri y supe quien eras entonces no las cosas no son asi disculpe Carlos pero no no puedo aceptar que este tpo de personas esten en el foro estafando a la gente.
en nigun momento puse mis datos por que si no, no la tuvieras no crees tu valia mas la cuenta, tu tenias mi cuenta de tik tok y siempre tuviste dentro de la cuenta no se cambio la clave ni nada y hasta el dia de hoy puedes entrar ya que no se la cambie no tengo nada que esconder y pierdo mas yo estafando ya que este foro me dado mucho trabajo y dinero

solo
Creo que deberías ser un poco más transparente en la publicación. Mencionaste que te puso negativa “Por no querer comprar su cuenta”, pero en ningún momento aclaraste como fue realmente el rollo.

En primera instancia parece una negativa abusiva, PERO... Según lo que dijo el otro usuario estaban en una negociación y tú le pediste un código (2FA) para editar los datos. Que esto claramente no es solo una intención de "compra" si no directamente un proceso de compra. O sea, si querías comprar su cuenta o robar de ser cierto lo que dice la contraparte.

Ambos deberían contextualizar más sus alegatos.
quiero quitar la negativa y seguir haciendo negocios por aca como ven es la unica negativa aprte de eso tengo otras buenas yo no queria robar a nadie como repito la cuenta tenia verificacion en 2 pasos y el no es ningun bobo para darme eso por algo la tiene es para protegerse tampoco lo vamos a poner como una victima que no sabe nada

solo

quiero quitar la negativa y seguir haciendo negocios por aca como ven es la unica negativa aprte de eso tengo otras buenas yo no queria robar a nadie como repito la cuenta tenia verificacion en 2 pasos y el no es ningun bobo para darme eso por algo la tiene es para protegerse tampoco lo vamos a poner como una victima que no sabe nada
El no es ningún bobo, por eso no te dio el código QUE TU LE PEDISTE.

Y tus “otras calificaciones buenas” es una sola, a parte que no viene al caso, no te respalda tampoco.

para empezar muy buenas noches, espero que todos aquí estén muy bien.

el día 26 de febrero de este mismo año se comunico por mensaje el señor Leonel Mendoza queriendo comprar una cuenta de Instagram que yo tenia a la venta, ambos llegamos a un acuerdo para ver tanto el tictok como el Instagram, ambos accedimos a dicha cuenta el a la mía y yo a la de, yo le puse autentificación a la cuenta Instagram y por eso confianza le dije que entrara y que aparte le regalaría una pagina de Facebook ya que le pregunte que si estaba empezando en el mundo de la temática hot hasta ay estábamos bien, luego una ves ya que yo le di acceso el entro yo pensé que me iba a decir oye me interesa vamos hacer negocio, resulta y acontece que yo me percato que me saca del Instagram yo reviso el correo y claro como todo estafador le cambio todo y no me respondió mas, pero cometió un grabe error y fue que el no me saco de la cuenta tictok y yo empiezo a investigar para saber si podía lograr con el paradero de el cuando en los mensajes de tictok veo que el dice que esa el numero de el el mismo que le había puesto a Instagram por medio del tictok indago y lo busco en Facebook y me percate que era la misma persona, la misma que le había puesto el numero al Instagram cuando le cambio todo , ya cuando había perdido la cuenta vi la señal de la luz y yo procedo a escribirme hermano la cuenta Instagram que me robaste tienes ese numero devuélvame la cuenta y me respondió lo siguiente, que el le había dado la cuenta de tickto a un amigo de Venezuela para que la vendiera y yo le dije si pero el Instagram tiene el numero al cual le estoy escribiendo lo cual me respondió diciendo, que el se iba comunicar con el muchacho que el le había dado la cuenta tictok para que me la devolviera yo le dije si tu no me la devuelves entonces te tendré que denunciar con mi hermana que es petejota, después yo haberle dicho eso me desbloqueo por WhatsApp diciendo que me devolvería la cuenta, fue allí cuando le cambio todo y me la entrego.

Adjuntos

• 328053632_738132727819701_8703924897375593170_n.webp
    328053632_738132727819701_8703924897375593170_n.webp
    21 KB · Visitas: 59
  • Screenshot_2.webp
    Screenshot_2.webp
    26,5 KB · Visitas: 58
  • Screenshot_2023-02-27-02-10-48-924_com.zhiliaoapp.musically (1).webp
    Screenshot_2023-02-27-02-10-48-924_com.zhiliaoapp.musically (1).webp
    56,1 KB · Visitas: 57
  • Screenshot_2023-02-27-02-10-48-924_com.zhiliaoapp.musically.webp
    Screenshot_2023-02-27-02-10-48-924_com.zhiliaoapp.musically.webp
    56,1 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2023-02-27-02-10-51-862_com.zhiliaoapp.musically (1).webp
    Screenshot_2023-02-27-02-10-51-862_com.zhiliaoapp.musically (1).webp
    61,9 KB · Visitas: 55
  • Screenshot_2023-02-27-02-10-51-862_com.zhiliaoapp.musically.webp
    Screenshot_2023-02-27-02-10-51-862_com.zhiliaoapp.musically.webp
    61,9 KB · Visitas: 53
  • Screenshot_2023-02-27-02-45-01-977_com.android.chrome.webp
    Screenshot_2023-02-27-02-45-01-977_com.android.chrome.webp
    84,2 KB · Visitas: 62
para empezar muy buenas noches, espero que todos aquí estén muy bien.

el día 26 de febrero de este mismo año se comunico por mensaje el señor Leonel Mendoza queriendo comprar una cuenta de Instagram que yo tenia a la venta, ambos llegamos a un acuerdo para ver tanto el tictok como el Instagram, ambos accedimos a dicha cuenta el a la mía y yo a la de, yo le puse autentificación a la cuenta Instagram y por eso confianza le dije que entrara y que aparte le regalaría una pagina de Facebook ya que le pregunte que si estaba empezando en el mundo de la temática hot hasta ay estábamos bien, luego una ves ya que yo le di acceso el entro yo pensé que me iba a decir oye me interesa vamos hacer negocio, resulta y acontece que yo me percato que me saca del Instagram yo reviso el correo y claro como todo estafador le cambio todo y no me respondió mas, pero cometió un grabe error y fue que el no me saco de la cuenta tictok y yo empiezo a investigar para saber si podía lograr con el paradero de el cuando en los mensajes de tictok veo que el dice que esa el numero de el el mismo que le había puesto a Instagram por medio del tictok indago y lo busco en Facebook y me percate que era la misma persona, la misma que le había puesto el numero al Instagram cuando le cambio todo , ya cuando había perdido la cuenta vi la señal de la luz y yo procedo a escribirme hermano la cuenta Instagram que me robaste tienes ese numero devuélvame la cuenta y me respondió lo siguiente, que el le había dado la cuenta de tickto a un amigo de Venezuela para que la vendiera y yo le dije si pero el Instagram tiene el numero al cual le estoy escribiendo lo cual me respondió diciendo, que el se iba comunicar con el muchacho que el le había dado la cuenta tictok para que me la devolviera yo le dije si tu no me la devuelves entonces te tendré que denunciar con mi hermana que es petejota, después yo haberle dicho eso me desbloqueo por WhatsApp diciendo que me devolvería la cuenta, fue allí cuando le cambio todo y me la entrego.
@leonel mendoza qué pruebas tenes en contra? Porque tenes todas las de perder vos y tu amigo Patricia, ya vinieron demasiados con "negativa injusta" y "fue mi amigo/hermano/tío/abuelo/sobrino/nieto"

@leonel mendoza qué pruebas tenes en contra? Porque tenes todas las de perder vos y tu amigo Patricia, ya vinieron demasiados con "negativa injusta" y "fue mi amigo/hermano/tío/abuelo/sobrino/nieto"
primero esos cap son de otra conversacion en tik tok, al igual que el en su ig tenia conversaciones donde estafaba justo a otra persona de forobeta no tengo cap por que cambie de numero pero señor me puso ya tengo mi cuenta pero no puedo hacer nada por ti en el foro que muentre eso si es hombresito

primero esos cap son de otra conversacion en tik tok, al igual que el en su ig tenia conversaciones donde estafaba justo a otra persona de forobeta no tengo cap por que cambie de numero pero señor me puso ya tengo mi cuenta pero no puedo hacer nada por ti en el foro que muentre eso si es hombresito
por favor valla con ese cuento a otro lado, todavia quieres verles la cara de estúpido a todos aquí, este foro se respecta amigo aquí se cumplen las políticas aquí nos vas a venir hacer lo que haces en otro lado, lo invito a tener pruebas sobre mi sobre mi reputación aquí en este foro hay que conozco y que me conocen personalmente y saben que yo no tengo el porque estar estafando a nadie.

la vedad
El no es ningún bobo, por eso no te dio el código QUE TU LE PEDISTE.

Y tus “otras calificaciones buenas” es una sola, a parte que no viene al caso, no te respalda tampo
lo veo injusto que pierda esto por no tener pruebas pero es asi, pero el señor aqui los cap son de otra conversacion, ya se que no la gano solo por no tener, no sabia como reportar y lo mande al whatsapp donde uno hace la verficacion de whatsapp no se si se pueda revisar, repito y el lo dice tambien nunca le cambie la clave al tik tok por que no lo queria robar ok,
y bueno es mejor que todo se quede asi y me quedo con mi cuenta banneada

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás