para empezar muy buenas noches, espero que todos aquí estén muy bien.
el día 26 de febrero de este mismo año se comunico por mensaje el señor Leonel Mendoza queriendo comprar una cuenta de Instagram que yo tenia a la venta, ambos llegamos a un acuerdo para ver tanto el tictok como el Instagram, ambos accedimos a dicha cuenta el a la mía y yo a la de, yo le puse autentificación a la cuenta Instagram y por eso confianza le dije que entrara y que aparte le regalaría una pagina de Facebook ya que le pregunte que si estaba empezando en el mundo de la temática hot hasta ay estábamos bien, luego una ves ya que yo le di acceso el entro yo pensé que me iba a decir oye me interesa vamos hacer negocio, resulta y acontece que yo me percato que me saca del Instagram yo reviso el correo y claro como todo estafador le cambio todo y no me respondió mas, pero cometió un grabe error y fue que el no me saco de la cuenta tictok y yo empiezo a investigar para saber si podía lograr con el paradero de el cuando en los mensajes de tictok veo que el dice que esa el numero de el el mismo que le había puesto a Instagram por medio del tictok indago y lo busco en Facebook y me percate que era la misma persona, la misma que le había puesto el numero al Instagram cuando le cambio todo , ya cuando había perdido la cuenta vi la señal de la luz y yo procedo a escribirme hermano la cuenta Instagram que me robaste tienes ese numero devuélvame la cuenta y me respondió lo siguiente, que el le había dado la cuenta de tickto a un amigo de Venezuela para que la vendiera y yo le dije si pero el Instagram tiene el numero al cual le estoy escribiendo lo cual me respondió diciendo, que el se iba comunicar con el muchacho que el le había dado la cuenta tictok para que me la devolviera yo le dije si tu no me la devuelves entonces te tendré que denunciar con mi hermana que es petejota, después yo haberle dicho eso me desbloqueo por WhatsApp diciendo que me devolvería la cuenta, fue allí cuando le cambio todo y me la entrego.