Rechazo injusto de compra resultó en evaluación negativa

• Autor Autor leonel mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

bueno punto y fin me disculpo por hacer perder tiempo a todos y al amigo afectado, admin disculpa la molestia tan tarde

para los que no me conocen en este foro ay personas que me hacen prestamos y son mas de 100 usd en adelante siempre estoy al dia, pregúntales a esos prestamistas cuando me le eh ido sin pagarle, todo lo contrario siempre estoy en comunicación con ellos , como para que vengas tu a dañar mi reputación, es muy fácil hacerle daño a los demás pero sabes que hermano yo te disculpo y no tengo rencor en contra ti pero por mi no te quito la negativa, quedara departe de la comunidad en quitárselo o no.

amigo se lo digo de corazon no era mi intencion si quiere foto de mi pasaporte o cedula se la doy no hago nada malo se lo juro

por algo ustedtiene varias reseñas buenas pero yo nolo queria estafar ni nada, le repito el tik tok tiene la misma clave si lo queria robar para que le deje la clave

amigo se lo digo de corazon no era mi intencion si quiere foto de mi pasaporte o cedula se la doy no hago nada malo se lo juro
mire mi amigo con todo respecto yo te dije te lo voy a dejar ver porque a la final eso es material a lo mejor si me lo piden que te lo regale yo te lo hubiese regalado, pero venir a cambiarle todo y después desaparecer hasta que descubrí quien eras eso fue lo que mas molesto , a mi no me molesto que le hallan cambiado todo, lo que en verdad me molesto la acción que tomaste de cambiarle todo y aparte desaparecer ay fue cuando te busque y te encontré, ya lo ultimo no tenias de otra que devolverlo porque ya tu sabias que yo te había descubierto

usted tiene todo el derecho de molestarse lo se me disculpo enserio no era mi intencion, puedo compensar o algo? enserio este foro es mi trabajo aqui saco todo yo vendo seguidres y cuentas de stream

con todo el respecto que merece este foro me encuentro trabajando, pedí algunos minutos para solucionar esto nesesito seguir laborando o si no me llamaran la atensión.

Les propongo algo, en vista de que @yordis abreu es el que más tiene para perder, dado que es cliente de préstamo como bien ya mencionó... sugiero que le propongas algo a @leonel mendoza. Así mismo, sugiero que no se elimine la calificación, sino que se cambie a neutral, pero con otra info como por ej "Disgustado por su actuar frente a la situación que amerita" pero que esto sirva de lección a @leonel mendoza que hay otros que son más quedados, podrás aprovecharte de ellos, pero tarde o temprano te van a pescar y el harponazo no va a ser una palmada en la espalda como lo está haciendo @yordis abreu

EDICIÓN: POR MI, QUE LO BANEEN, PERO PUEDE VOLVER CON VPN Y ESTAFAR/ROBAR A OTRO MÁS INCAUTO QUE NO ACTIVE 2FA, LEER COMENTARIO #35 Y #36. Es mejor que sepan quién es a que vuelva con 15 multicuentas

Última edición:
Mi opinión es que Leonel debe quedar con calificación neutral para que otros usuarios no sean víctimas de lo mismo en un futuro, en caso de que se repita el proceder de este compañero.

me parece bien que dicen los demas y el amigo afectado

Mi opinión es que Leonel debe quedar con calificación neutral para que otros usuarios no sean víctimas de lo mismo en un futuro, en caso de que se repita el proceder de este compañero.
que cambia ser neutral disculpen es que no se de eso

¿Porque cambiar a neutral por un intento de robo? No normalicemos estas acciones. Porque si te pasará a ti, apuesto que no cambiarías tu calificación.

A favor que se mantenga la negativa.

Like si piensas lo mismo 😛

¿Porque cambiar a neutral por un intento de robo? No normalicemos estas acciones. Porque si te pasará a ti, apuesto que no cambiarías tu calificación.

Totalmente de acuerdo, esto no se puede normalizar, a ver lo intento robar se salvó porque el otro usuario no fue tan despistado y dió con el nuevamente, @yordis abreu está diciendo que se dió cuenta que el usuario fue un estafador del foro anteriormente, se debería de mantener la calificación negativa, el otro usuario creo que está haciendo el papel de víctima porque no pensó antes de tratar de estafar. A favor de que se mantenga la calificación negativa

Es un intento, no es un robo efectivo, por eso la mayoría que vengan van a sugerir que lo echen del foro y cosas así... pero qué quita que luego no venga con multicuentas? Tenemos a Johnny Dip que le robó a un chico $220 aprox... en lo personal yo ni siquiera dejaría calificación negativa, yo optaría por expulsión, baneo + exposición de datos... pero todos vuelven luego con vpn y fingen ser otras personas

hay un dicho "mejor malo conocido que malo por conocer", al menos ya sabemos que está acá y lo que hizo, con un enorme cartel de no recomendado + una neutral permanente que refiera a este post... el que quiera comerciar con él y tenga 2 dedos de frente se lo va a pensar dos veces... pero si lo banean o le dejan calificación negativa, puede volver con un vpn tranquilamente

Las negativas a las que me refiero:

Por eso como digo, fue un intento y fracasó estúpidamente, podemos esperar a que intente nuevamente usufructuar para el mal o que intente corregirse y así evitar un Johnny Dip que es un tipo con multicuenta y posiblemente varias

La negativa debe quedar, un “intento de robo” es de un “ladrón” al que no se le debe misericordia. 🐣💥 🔫

Los intentos de fraude fallidos no se premian con neutrales, que tienen en la cabeza? a favor que se conserve la negativa y baneo del foro. Si lo dejan sin la negativa lo va a intentar otra vez hasta irse con algún bien o dinero del foro.

Los intentos de fraude fallidos no se premian con neutrales, que tienen en la cabeza? a favor que se conserve la negativa y baneo del foro. Si lo dejan sin la negativa lo va a intentar otra vez hasta irse con algún bien o dinero del foro.
No es por un premio, me cito a mi mismo:

en lo personal yo ni siquiera dejaría calificación negativa, yo optaría por expulsión, baneo + exposición de datos... pero todos vuelven luego con vpn y fingen ser otras personas

Hay que leer los otros mensajes también, esto fue un intento y no se concretó por suerte, pero si viste lo de Johnny Dip vas a entender la verdadera razón aunque @AryaStark puede argumentarlo mejor

Increible como algunos tratan de normalizar una evidente intención de robo solo por que no se llego a dar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.