Rechazo injusto de compra resultó en evaluación negativa

  • Autor Autor leonel mendoza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Increible como algunos tratan de normalizar una evidente intención de robo solo por que no se llego a dar.
No hay que ir por las indirectas, no es normalizar, hablamos de una cuenta con 2FA... y más divertido es que algunos que comentaron apoyaron a Hitomi cuando le quiso robar a Yasuo, pero acá vienen a ventilar las túnicas blancas (fb/n). El que quiere robar, lo va a hacer así le baneen la cuenta o no, y si se la banean, va a agarrar a otro incauto creandose fácilmente otra cuenta... si vemos el historial de negativas recientes no hace falta darse cuenta que ALGO ESTÁ FALLANDO

Pero ahí edito el mensaje para que entiendan mejor
 
Para empezar a ambos deberían enviarlos a repetir la escuela, que difícilmente se les entiende algo, sin comas, sin puntos, sin nada; por Dios estamos en un foro de negocios, no el grupo de ws de los amigos del colegio.

El comprador no aporta pruebas
El vendedor pruebas de tiktok

Y lo mas importante? el contexto, la charla que tuvieron en el foro, los acuerdos a los que llegaron, se enamoraron, no se enamoraron?

Vienen aquí esperando que uno les adivine toda su travesía en la negociación, con lo poco o nada que han aportado parecería un intento de robo, vuelvo y repito parecería, porque ni uno, ni otro ponen un contexto adecuado para poder analizar adecuadamente la situación.

De momento a favor de la negativa, expulsión del foro ni como analizarlo con lo pobre de esta aclaración.
 
Yo digo q se ponga neutral al menos, está muy confuso todo
 
lindo quilombo...que se hace en estos casos?
 
A favor de la negativa y el ban, claro intento de estafa
 
Negativa y ban inmediato del foro. Usuario altamente peligroso.
 
Creo que se quede neutral y fuera de la sección de negocios solo unas semanas.
 
A favor de la negativa y fuera de la sección de negocios, si es posible ban definitivo.
 
Esta claro el intento de estafa.
 
A favor de dejar la negativa como esta, por no leer y violar el TOS del vendedor respecto a cambiar ciertos datos personales.

Ademas, añadir que el 2FA se puede hackear, con una clonacion de sim, a mi hace tiempo me lo hizo un ex socio en este mismo foro y menuda faena tarde casi 1 mes en recuperar cuenta y tuve que pasar verificacion de nuevo.
 
El que anda con indirectas eres tu, sabes que puedes abrir un tema de sugerencia si piensas que algo necesita o falla en el foro.
Con estar leyendo 10 minutos las negativas más recientes no es nada raro que casualmente todos sean registrados hace menos de 6 meses, muy pocas acciones y que tienen aval de otros de 6 meses o menos... hagan lo que hagan, aunque les pongan un cartel enorme, siempre alguien va a caer y si lo banean va a volver pero con otra cuenta seguramente, así que da igual lo que se haga
 
En base a lo aquí expuesto y a las opiniones de los usuarios 👨‍✈️

Se ha decidido que la negativa quede al creador del tema ❌

Es posible retirar la calificación si entre ambos llegan a un acuerdo posterior. Esto es válido intentando solucionar el problema mediante la reposición del producto/servicio 💰, siempre y cuando estén de acuerdo (no existe ya la obligación de hacerlo).

Si ha quedado el rango de no recomendado 🚫, sumar nuevas calificaciones positivas ayudarían a que este rango sea eliminado (debes tener 90% de positivas en tu perfil).
 
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.