Rechazo repetido de solicitud a empresa

pazquito

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
19 Feb 2006
El post sobre el orgasmo tiene una imagen que a pesar de que no enseña nada, insinua (según google). Te lo digo por experiencia; me han hecho quitar imágenes mucho menos insinuantes que esa.

Saludos

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
:/ ahhh parrandada de hipocritas solo ellos pueden hacer sus cochinadas :/

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011

Googleriano

1
Pi
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
28 Oct 2010
Y tu sitio intenta acceder a las cuentas de facebook a la mala. :confused:

Andres128

Iota
Programador
Desde
17 Feb 2012
Los de adsense se han vuelto muy estrictos sobre el año 2009 que cree mi cuenta me la admitieron al primer intento con un sitio warez :D, hoy en día ellos quieren calidad y veo que hay cosas para adultos por esa razón no te aceptaran te lo aseguro compatriota :encouragement:

Gustavito

Dseda
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
26 Abr 2013
A ver digamen que esto es una broma, le ponen una app de face me salta virus le ponen un post de sexualidad y una imagen de suicidio quasy gore y pretenden que adsense los acepte??? no es por nada pero esto me suena a broma. Ojala proximamente te acepten, pero trata de leer las politicas de adsense para crear otro blog:encouragement:. Slds.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
y eso de que te redireccione a facebook molesta, bueno cada uno con sus cosas pero yo envie a google un blog con cosas para niños y me la aprobaron

ANAKI47

Gamma
Social Media
Desde
2 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Pero esa "app de face" la compartio cicklow :S y por eso la puse !

DM200

Iota
Social Media
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Mar 2012
como quieres que te acepten con tantas cosas en tu contra....:facepalm:

Desde
25 Jul 2013
El post sobre el orgasmo tiene una imagen que a pesar de que no enseña nada, insinua (según google). Te lo digo por experiencia; me han hecho quitar imágenes mucho menos insinuantes que esa.

Saludos

Si, a mi infolink me rechazó un blog justamente por un post sobre orgasmo, aunque el artículo es otro.
Lo que si digo es que revisé por encimita la web del autor de este hilo y vi muchos post exageradamente cortos, puede que eso haya influido. A mi me rechazaron una web por artículos cortos y los más cortos que son biografías tienen mínimo el doble de los artículos que vi por encima.

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
Pero esa "app de face" la compartio cicklow :S y por eso la puse !

no tiene nada que ver si la comparti yo u otro user... tendrias que haber sacado el plugin ese antes de pedir adsense... ya que no le gusta a adsense que andes redireccionando a otros lados y volviendo a tu sitio... etc...
Por otro lado... el contenido... ya todos te lo dijieron aca...

Desde
25 Jul 2013
Eso, es cosa de ser táctico. A mi primera me rechazó, me dieron su argumento, bien, quité las imagenes que tenía en mi web, estoy subiendo más artículos con más contenido y luego vuelvo a intentar.

Lo del redireccionador sí es demasiado, es como pedir Adsense con un sitio que salte a Adfly para poder verlo. No es que no se deba usar, que acá no creo que seamos la banda de San Agustín, pero eso hay que dejarlo para después de la aprobación.