Me ofrezco Recibe el dinero de tu Paypal en Efectivo (Sin comisiones)

• Autor Autor alf33
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

A

alf33

Lambda
Redactor
Retroalimentación: +364 / =0 / -2
Así es, yo estoy necesitando saldo en Paypal y como muchos países de Latinoamérica no permiten retirar dinero pues aquí estoy yo y lo hago sin cobrar comisiones de envio, esas yo las pagaría. Ustedes pagarían nada más la comisión de Paypal.

Así ambos no perdemos mucho dinero en el intercambio.

Acepto de $100 para arriba. Si te interesa escribeme y deja constancia en este tema.

Se me olvidó poner que yo enviaría el dinero por Moneygram, donde hay oficinas en muchos países de LA. Me interesa para mañana temprano.

Allí estamos conversando por msn....

Te envio un MP

Dinero enviado a la espera del efectivo :encouragement::encouragement:

Correcto, lordskorpius y Anler24 me han enviado ya el dinero, mañana mismo les envio por Money Gram. 🙂

Te envie MP 🙂

Envio Mp! con una duda

Todo salió perfecto con los que hicimos el intercambio. Pero ahora necesito más saldo en paypal, contactenme los interesados y yo se los envio por Money Gram.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.