¿Recibes mensajes sobre tráfico para anuncios patrocinados?

• Autor Autor infame
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
I

infame

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
a alguien mas le estan llegando msj de cuentas

segun dicen esto
Estoy trabajando para una empresa de publicidad y marketing, estamos buscando tráfico para anuncios patrocinados, ofrecemos anuncios verificados en Facebook, solo ofrecemos pagos semanales fijos sin enlaces, no hacemos clic en anuncios, solo anuncios patrocinados de algunas marcas multinacionales,
Serán promociones de videos e imágenes. Estaré ofreciendo el precio que depende de la página y puedo hacer PayPal cualquier método que usted prefiera.
Tendrás que publicar dos videos y una foto diariamente.
Y te pagarán semanalmente a través de Sponsor Ads

alguien mas le han estado llegando msj de estos

saludos

Para eso. Necesitan que te den acceso a la página? O hagamos clicks en enlaces raros?

no de hecho no piden acceso a nada, pero me da algo de ruido
este es un ejemplo que me mando de paginas que trabajan, pero me huele algo raro de todo esto
Te Amo Mi Bella Guatemala - Home | Facebook

es un tipo te dice que no necesitan pero luego antes de hacerte el pago te dicen que tiene que hacer una comprobación de que tu pagina cumple los requisitos. ahi en donde te pasan un enlace de comprobación y te la roban

muchas gracias 🙂

A mi me llegan como unas 20 peticiones de ese tipo todos los dias, si me pillan de buenas los trolleo y después los mando a cagar, y si me pillan de malas directamente los mando a cagar.

me llegan de 5 a 10 mensajes como esos diarios, aparte de los "Verificadores de paginas" que me piden acceso a mi bussines como socios para verificarme con el check azul, jaja esta gente ya no sabe que inventar!!

Atrás