Recibí $49 en Binance sin saber por qué ¿Alguien puede explicar?

• Autor Autor gabrielqwerty
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
es un pago del brujo del foro :v haz caido en sus garras tu alma le pertenece

Es un error de alguien que envío

Un error muy fino 🤙

Lastima yo envié 200 por error, no será que los tienes tú, puedes revisar si tienes ese monto en tu cartera, de tenerlo seguro es mío 🙂

Buenas forobetos. He recibido 49 dolares en binance, y no se porque. Nadie me ha pagado por ahi, que yo sepa.
Alguien tiene alguna respuesta? XD

Ver el archivo adjunto 648513

Si no sabes quien te los mando, altamente recomendable por lógica, por ética, por criterio, por profesionalismo, credibilidad/reputación dejar ese dinero alli y monitorear tus medios de contacto o bien contactar con binance para mas información sobre ello, en el peor de los casos no los muevas por al menos 3-6 meses, si nadie los reclama considéralos tuyos, solo en ese caso exclusivo

Nadie regala el dinero o envía dinero "por que si" todo tiene un motivo, si te piden devuelta el pago, devuélvelo sin pensarlo dos veces

Ahí se ve claramente que un exchanger en Peru se pudo equivocar de persona

Ya tienes dinero para el regalo de navidad, aprovechalos.

Si, dejando a un lado la reputacion y honestidad, que es importante. No voy a permitir que tenga un problema mi cuenta de bimamce por 49 cochinos dolares.
Habia pensando en ponerme en contacto con binance, para evitar males mayored

Por otro lado, no uso exchangers ni en este foro ni en ningun otro. Me explico, no cambio moneda xon nadie, no estoy en ese rublo, por eso me extraña aun mas.

Lastima yo envié 200 por error, no será que los tienes tú, puedes revisar si tienes ese monto en tu cartera, de tenerlo seguro es mío 🙂
Dormiste bien esa noche? Yo cuando perdí 100 me iba a dar un infarto al no tenerlo en mi bolsillo 🙆🏻‍♂️

Exchanger de perú que se equivco mas que seguro al digitar id pay 😅.

Una pena no poder reembolsar de manera rápida como en PayPal (lo único bueno que tiene).

Ya se de donde venia. Era de un cliente que me hizo un pago a una cuenta de bimance que no era xD. Osea mi novia y yo tenemos cuentas separadas, y en vez de mandarselo a la suya lo mando a la mia. Al final salió. Nadie regala nada jaja

Ya se de donde venia. Era de un cliente que me hizo un pago a una cuenta de bimance que no era xD. Osea mi novia y yo tenemos cuentas separadas, y en vez de mandarselo a la suya lo mando a la mia. Al final salió. Nadie regala nada jaja

Pero que buen desenlace.

Final feliz 🥳