Julio Peñaloza
1
Pi
Exchanger
Verificado con videollamada
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
¡Usuario popular!
- Desde
- 26 Ene 2015
Pues tienes que usar un exchanger que acepte esas dos criptomonedas y ahí haces el cambio... es decir lo pasas de tus monederos de Waller a esos exchangers y allí cambias. Aquí tienes varios: https://www.tecnologia.press/mejore...er-trading-y-comprar-bitcoin-y-criptomonedas/He recibido 888,888 KickTocken en dos de mis Wallets de Ethereum, por valor aproximado actual de 891.02$. ¿Como puedo canjear este frozen drop a BTC u otra criptomoneda?
Me registré en KuCoin que es el exchanger con más volumen de comercio para esta Altcoin pero parecen estar congelados, no entiendo muy bien cuales son los pasos para descongelarlos...Pues tienes que usar un exchanger que acepte esas dos criptomonedas y ahí haces el cambio... es decir lo pasas de tus monederos de Waller a esos exchangers y allí cambias. Aquí tienes varios: https://www.tecnologia.press/mejore...er-trading-y-comprar-bitcoin-y-criptomonedas/
A que te refieres con eso?Tener cuidado con el polvo criptografico
A que te refieres con eso?
¿Y se quedan allí varadas toda la vida?Polvo criptografico es cuando te llegan a veces ciertas cantidades de monedas que no tenías anteriormente y cuando intentas cobrarlas ocurre un ataque hacia la direccíon muchas veces son realizadas a través de airdrop donde el usuario no participo
Interesante tu dato compañero.Polvo criptografico es cuando te llegan a veces ciertas cantidades de monedas que no tenías anteriormente y cuando intentas cobrarlas ocurre un ataque hacia la direccíon muchas veces son realizadas a través de airdrop donde el usuario no participo
si hace tiempo cree un post donde me llegaban estas monedas raras entonces me parecia extraño que regalaran asi no más cuando no tenía que ver ni me había involucrado en el proyecto entonces comencé a investigar sobre estas "monedas de regalo" y me encontré con este término en una página¿Y se quedan allí varadas toda la vida?