Recibí carta de Google por correo con regalo de publicidad

• Autor Autor gowkster
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
G

gowkster

Delta
Hola hoy he recibido una carta de google por correo normal y corriente, nada de e-mails, en la cual aparte de darme la bienvenida al programa adsense me invitan a adwords, regalándome para ello un código personal de 75 euros en publicidad...

Mi pregunta es... a alguien mas le ha llegado una carta por el estilo? mi miedo es que al introducir el código google empiece a facturarme pasados los 75 euros queme vienen como regalo... por que haber.. un empujoncito a mis paginas no vendría mal pero tampoco creo que sean paginas como para gastarme pasta en una campaña publicitaria.

Como lo veis?? lo uso? sera una trampa de google para sacarme el dinero??

Hola, cuando los consumas puedes continuar anunciándote, o bien puedes parar las campañas y no pasa nada :five:

A mi empresa tambien han llegado estas cartas.. y varias veces...

A mi también me han llegado y no hay problema, cuando se agote el saldo eliminas o paras la campaña.

saludos

A mí también me llegó ayer. Todavía no la he usado pero no te va a sacar los cuartos 🙂

Lo unico que recibi de Google fue la carta con el PIN para Adsense al poco tiempo de registrarme.

Yo no he recibido nada parecido. Parece interesante .

A mi me han llegado estas cartas varias veces, y no es ninguna "trampa"...pero claro, tienes que vigilar cuando se acabe el dinero, porque entonces sí te lo cobraran a ti.

Saludos

me parece que la aprovechare..... si en gratis, por probar no pasa nada 🙂

Si me a llegado también.

Ese regalo es una estrategia de marketing, para que tu hagas competencia a otros anunciantes, y esos anunciantes deban pagar mas para ganare a ti, Google te regala, para que los demás gasten mas en aparecer primero.

A mí me ha pasado algo curioso. Empecé a preparar la campaña y como apenas manejo el programa la deje en pausa. Ayer me llegó un email en el qque me avisa de que mi campaña está en pausa y me han regalado 50€ más para que la ponga a funcionar. Ahora tengo 125€.

Prueba a ver si tienes la misma suerte 🙂

pues aun no he empezado a hacer nada... pero quizás sea cuestión de ir espabilando

Estas cartas son cada vez más normales, hoy inclusive me llegó un código promocional a través de mi banco jeje

Como profesional certificado de Google Adwords también recibo muchos cupones por valor de 100US$ cada 3 o 4 meses.

No hay problema con usar estos códigos promocionales si es que estás atento y pausas tus campañas luego de haber utilizado el crédito de regalo, o mejor aún es recomendable programar las campañas con una fecha de finalización calculando tu gasto diario, de ese modo la campaña se detendrá sola cuando se acabe tu crédito inicial 😉