¿Recibo dinero de Adsense tras cancelación de canal en YouTube?

blog Seguir

Mi
Verificación en dos pasos activada
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jun 2011
Después que Youtube me cancela un canal por infracciones me llega el dinero a Adsense???? que tenia acumulado en esa cuenta de Youtube

Última edición:

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
sssss si es el canal principal de la cuenta de adsense a lo mejor hasta te cancelan el adsense

prueba esto crea otra cuenta en youtube y asocia de nuevo tu cuenta de adsense si te la acepta y ves que todavía generas dinero deja asi y creas otra haces los mismo y esa ya la ocupas

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
No era el canal principal de la cuenta de adsense pero si tenia buena cantidad de dinero 4000 y pico de dolares solo quiero saber si ese dinero se reflejara en mi cuenta de adsense ya que google son tan ladrones

sssss si es el canal principal de la cuenta de adsense a lo mejor hasta te cancelan el adsense

prueba esto crea otra cuenta en youtube y asocia de nuevo tu cuenta de adsense si te la acepta y ves que todavía generas dinero deja asi y creas otra haces los mismo y esa ya la ocupas

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
No era el canal principal de la cuenta de adsense pero si tenia buena cantidad de dinero 4000 y pico de dolares solo quiero saber si ese dinero se reflejara en mi cuenta de adsense ya que google son tan ladrones

ahhhhhhhhhhhh no pasa nada el problema es cuando cierran el canal principal entonces crea otra y vincula ami me han cerrado como 4 cuentas de youtube y aqui ando y sigo cobrando

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
checa en adsense en informes de redimientos/productos/adsense para host de contenido ahí refleja el saldo total de todos tus canales, con simples sumas y restas puede determinar si te quito el ingreso, saludos

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Pero el dinero de la cuenta cancelada me lo envia a mi cuenta de adsense depues de cancelada

ahhhhhhhhhhhh no pasa nada el problema es cuando cierran el canal principal entonces crea otra y vincula ami me han cerrado como 4 cuentas de youtube y aqui ando y sigo cobrando

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Me sale la estadística en cuenta de adsense lastima que me borraran el canal por un video

checa en adsense en informes de redimientos/productos/adsense para host de contenido ahí refleja el saldo total de todos tus canales, con simples sumas y restas puede determinar si te quito el ingreso, saludos

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 03:31 ----------

creo que te puedes ir olvidando de esa plata

te paso lo mismo

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
Pero el dinero de la cuenta cancelada me lo envia a mi cuenta de adsense depues de cancelada

se supone que tienes una cuenta de adsense con ella tienes vinculada varios cuentas o canales en youtube si es asi todas las ganancia de todos los canales o cuentas de youtube van a la misma cuenta de adsense sin importar que te cancelen un canal siempre y cuando no sea el canal principal de todas formas si cobraras

Desde
21 Feb 2012

a mi me paso que si se veian los informes, pero cuando se me integraron los ingresos de youtube los calcule perfectamente y sabia casi exactamente cuanto me iba a llegar de ese canal, que era mi mejor canal, y paso que se me integraron todos los ingresos de los canales menos el que me eliminaron.

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 22:34 ----------

respecto al baneo, y segun me ha comentado una persona que esta muy metida en youtube, no parece haber mucho problema, me ha dicho que le han baneado ya una docena de canales y su cuenta adsense perfecta.

blog

Mi
Desde
1 Jun 2011
Osea que lo ingreso de ese canal no me van a llegar ese era el unico canal que tenia

a mi me paso que si se veian los informes, pero cuando se me integraron los ingresos de youtube los calcule perfectamente y sabia casi exactamente cuanto me iba a llegar de ese canal, que era mi mejor canal, y paso que se me integraron todos los ingresos de los canales menos el que me eliminaron.

---------- Post agregado el 01-jul-2013 hora: 22:34 ----------

respecto al baneo, y segun me ha comentado una persona que esta muy metida en youtube, no parece haber mucho problema, me ha dicho que le han baneado ya una docena de canales y su cuenta adsense perfecta.

Mr. Nitro

1
Ro
Social Media
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
26 Mar 2012
Me sale la estadística en cuenta de adsense lastima que me borraran el canal por un video

---------- Post agregado el 02-jul-2013 hora: 03:31 ----------

Checa abajo donde dice adsense para host de contenido y selecciona el mes en que haya sido borrado el video, ahi veras el total de youtube actualizado, ya despues suma canal por canal, si hay diferencia entre el saldo que ves donde digo con lo que sumes pues es que sabrás si te o dan o no, pero hazle casos a los más experimentados, saludos

hanamichi

Eta
Desde
7 Jun 2013
si aun eliminado, ami en un mes me eliminaron 2 de golpe y no me quitaron los ingresos de esos canales cobre normal