Recibí dos sanciones por la misma publicación y motivo

• Autor Autor Vzk91
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vzk91

Vzk91

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
1578524294392.webp

Esto es posible? Me salio la infracción, la acepte y al volver a la calidad de la página me salia doble. ¿Es esto normal?

Es la primera infracción que recibo y me han dejado el alcance a 0 en las publicaciones

Adjuntos

• 1578524286417.webp
    1578524286417.webp
    30,1 KB · Visitas: 8
claro y tres veces , eso subiste la publicacion y te dio spam , al quisite subir de nuevo y te volvio a dar spam

Solo tienes una sólo que se bugea, si no entra al creator y fíjate en las políticas y verás que solo sale 1 infracción

Facebook esta bien defectuoso en este sentido, marca como spam o "contra las normas" cualquier imagen viral o de contexto morboso/xenófobo/discriminante a pesar de que solo sea para entendidos. Ya si fue algo explícito ten cuidado las nuevas políticas son FAMILY FRIENDLY. Si fue solo una normal revisa el creator studio alli sale bien.

Última edición:
Solo te saldrá una infracción, probablemente haya sido un bug. Revisa en unas horas

Sólo es una, si no me equivoco desde hace unas semanas aparecen asi, tranquilo solo tienes una infracción.

Si, efectivamente es una. Me ha aparecido ahora en el creator y solo sale una.

Siendo la primera infracción cuanto podría durar la perdida de alcance? Hasta que se vaya la infracción ? Porque por lo que he leído por el foro son 3 meses...

Es solo una.

a mi me marca spam publicaciones que tienen 0 violencia 0 morbo , publicaciones de frases y eso me las marca spam que mal anda fb

Atrás