Recibí mi pago de Kontextua por U$S1,19

• Autor Autor FeedeFer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

FeedeFer

Eta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola,

Bueno quería decir que ayer 16/5/12 recibí mi pago de Kontextua por un valor de U$S1,19. Jejeje claro que no es nada importante pero lo que importa es que pagaron.

Con las fechas estimadas estuvieron bien. Ellos pagan a fin de mes + 45 días y yo terminé el Mes de marzo con $1,19 sumando los 45 días 16/5/12

Enlace eliminado

No entiendo por qué lo critican tanto aunque es cierto que antes pagaban mejor.

Salu2!

Adjuntos

• Pago Kontextua.webp
    Pago Kontextua.webp
    9,4 KB · Visitas: 28
Sera porque los pagos pequenios los pagan sin lio? y los pagos grandes si los demoran? solo especulo y no menosprecio tu pado jjeje.

Enhorabuena compadre
Saludos

Yo les mandé mail y me dijeron que ayer me pagaban (16) y todavía no vi que me llegara el pago de payoneer avisando del pago...

Es cierto es con los pagos grandes que demora, yo también recibí un pago de 16$ ayer, pero todavía espero uno de 54$ 🙁 igual la web es una buena opción para rentabilizar cualquier sitio.

Por cierto ami también me pagaron, después de mas de 3 meses.
Lo importante es que pagó.

Espero sean confiables, ya lo implemente en mi web Enlace eliminado

Pues yo lo tengo desde hace mucho tiempo y siempre me han pagado cumplidamente....solo hubo una vez ke llego el dia 15 y no me habian pagado y les envie un mail y me dijeron que en el transcurso de esa semana me pagaban y a los dos dias me pagaron....y desde ahi nunca tuve mas problema el pago siempre llega cumplido...

Kontextua tarda pero paga

Hola!.. Yo tengo una web que tiene alrededor de 5000 visitas diarias, y si bien no gano la gran cosa con kontextua, esta empresa me ha pagado todos los meses que llege al minimo.. Lo unico malo que tiene en mi opinion es que se tardan unos dias en pagar, pcasi siempre me pagan el 18 de cada mes jaja.. Igual mientras pague esta todo biem.

Uso kontextua desde noviembre del 2011 y hasta ahora me han pagado todo, sea un importe grande( el maximo al que llge en un mes fue de 62 dolares) o un importe pequeño ( mnimo importe fue de 20 dolares).. Siempre me pago..

Asi que no dudes en que te pagara...

Suerte!!!!

Sean pequeños pagos o grandes pagos, Kontextua va pagando religiosamente. Yo ya he tenido dos pagos aunque ninguno ha pasado de 2$. Lástima que no genere tan tráfico como me gustaría y ser mejor en mi blog; pero se ve una web seria así que habrá que seguir confiando en ella. Kontextua paga.

mi primer pago fue de 2 dolares y re bien en fecha, cuando ganaba mas tenia que esperar como tres meses para que me pagaran ja ja ja y llorarles un poco jaja si no no te pagan.

Aguante infolink!!!!!!!!

Y ese dinero cuesta hacerle?, cuantos cliks o impresiones o lo que sea para esa cantidad?, joe, entonces para sacar por ejemplo 20 o 30$ diarios bufff:s

Hola,

Bueno quería decir que ayer 16/5/12 recibí mi pago de Kontextua por un valor de U$S1,19. Jejeje claro que no es nada importante pero lo que importa es que pagaron.

Con las fechas estimadas estuvieron bien. Ellos pagan a fin de mes + 45 días y yo terminé el Mes de marzo con $1,19 sumando los 45 días 16/5/12

Enlace eliminado

No entiendo por qué lo critican tanto aunque es cierto que antes pagaban mejor.

Salu2!

Y ese dinero cuesta hacerle?, cuantos cliks o impresiones o lo que sea para esa cantidad?, joe, entonces para sacar por ejemplo 20 o 30$ diarios bufff:s

Pagan bien me parece a mi, mirá:

• 42.364IMPRESIONES
  • 6CLICKS
  • $1,23GANANCIAS
  • $0,03ECPM
  • 0,01%CTR

Sean pequeños pagos o grandes pagos, Kontextua va pagando religiosamente. Yo ya he tenido dos pagos aunque ninguno ha pasado de 2$. Lástima que no genere tan tráfico como me gustaría y ser mejor en mi blog; pero se ve una web seria así que habrá que seguir confiando en ella. Kontextua paga.

Cuantas visitas tienes diariamente?

Cuantas visitas estiman que son necesarias para tener por ejemplo 20$ diarios? 😱

Hola a todos, me acabo de registrar en Kontextua, y me sale --> Estado de Revisión : "Pendiente" , esto quiere decir que la publicidad recien se podra ver en mi sitio web , una vez "aprobada" ? por que acabo de colocar un anuncio en mi sitio del tipo " display " , que tengo entendido son los tipicos banners, y x el momento no aparece nada, este es el codigo que pegue --> <script src="http://cf.ads.kontextua.com/container/tags/xxxxx.js"></script> , lo coloque en widget html , saludos y espero su ayuda 😛8: