J JaimeFragozo Gamma 4 Abr 2019 #1 Buenas chicos, pasaron 5 dias y ya recibí el PIN de usa. Me siento alegre 😀
ro0driig0o Dseda Social Media Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp 5 Abr 2019 #2 Mientras estés en USA, todo será más rápido.
G garyt 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2019 #3 Por lo general se reciben en 3 [emoji14] a trabajar bro.
Squall990 1 Lambda Redactor Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2019 #4 Te refieres al PIN que te envian por correo? lo solicite una vez, espere un mes y medio, no llego, lo solicite de nuevo y llego al mes, un sufrimiento fue
Te refieres al PIN que te envian por correo? lo solicite una vez, espere un mes y medio, no llego, lo solicite de nuevo y llego al mes, un sufrimiento fue
Mega 1 Sigma Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Excelente comerciante! ¡Usuario popular! Suscripción a IA 5 Abr 2019 #5 Algo q no pasara en otro pais diferente a usa xD
N Noobster789 Gamma Verificado por Whatsapp ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2019 #6 Claro siempre y cuando estés en Usa, para los latinos si es más complicado a partir de los 15 días hasta 1 año veces
Claro siempre y cuando estés en Usa, para los latinos si es más complicado a partir de los 15 días hasta 1 año veces
E Epinoia Beta ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! 7 Abr 2019 #7 A mí adsense me preguntó si quiero un pin, les dije que sí, y entonces me dijeron que me lo compre -_-
A mí adsense me preguntó si quiero un pin, les dije que sí, y entonces me dijeron que me lo compre -_-
K Khano No recomendado Verificación en dos pasos activada 7 Abr 2019 #8 Enhorabuena! La suerte de algunos