Recibí mi PIN de AdSense finalmente

Wigao Seguir

1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Bueno amigos solo para compartirles que por fin me llego el pin de adsense después de esperar tanto y tanto tiempo al fin me llego. Ahora me resta llegar al limite y pues poder hacer mi primer cobro y para eso tengo que trabajar fuerte en esto del blogging asi que me varan mas seguido por aca.

DacF

Gamma
Diseñador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
16 Ago 2009
Felicidades men, por lo pronto no se manejar muy bien adsense pero apenas sobrevivo con mis diseñitos no son muchos y no es demasiado lo que eh ganado pero ay vamos para adelante ;D

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
Cuanto te tardo en llegar, yo lo pedi hace 3 semanas o mas.

Suerte con tu primer cobro ;)

Pues me tardo en llegar como 2 semanas mas o menos. Pero es la segunda vez que lo pido, ya que la primer vez nunca me llego y paso mas de un mes creo.

Uriel

1
Kappa
Redactor
Verificado
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
8 Jul 2009
igual a mi me llego a las 2 semanas, suerte y que juntes lo necesario para que te manden cada mes. :)

julianarmando

Delta
Programador
Desde
25 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
El pin llega cuando metes tus datos? osea el pin llega cuando tienes los 10 primeros dolares? no entiendo, nunca e llegado a pedir el pin :(

Wigao

1
Pi
SEO
Suscripción a IA
Desde
18 Abr 2009
El pin llega cuando metes tus datos? osea el pin llega cuando tienes los 10 primeros dolares? no entiendo, nunca e llegado a pedir el pin :(

El PIN lo tienes que solicitar y lo puedes hacer a partir de cuando tienes acumulado mas de 10USD en tu cuenta.

Aldo

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ago 2009
Siii es genial cuando te llega tu PIn.. y es chistosa la cartita es pequeñita

a mi me llego hace un mes

Felicidades :)

JuanM32

Zeta
Desde
27 Sep 2009
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Vivo en Monterrey, y me llego en 12 dias :)

alexs

Épsilon
Programador
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
congratulaciones bro, esas son etapas que se queman y que se disfrutan, no te imaginas lo que se siente recibir el primer cheque hasta que lo tienes en la mano, éxitos :)