Recibí pago de Kontextua luego de 3 Meses

• Autor Autor JehangirV
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JehangirV

Gamma
Redactor
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Lo q recibí es muy poco 0,08$ y yo ya pensaba q me habían hecho la trafa pero oh sorpresa me llega a mi cuenta de PP.
Sinceramente kontextua es una web putrefacta (con mucho respeto), paga muy poco y encima se demoran mucho.

solo puedo darte la razon

Coincido en darte la razón e Infolinks no se queda atrás, no se cuando saldrá una publicidad contextual de calidad 🙁

Al menos te pagaron XD

Pues hombre de que paguen poco o no, no sabria decir porque solo he tenido esa y no tengo otra con la cual compararla, pero pagar pagan y a tiempo...yo tambien hoy recibi mi pago, pero fue porque el 15 fue sabado, pero siempre me han pagado puntual.

Siempre tardan varios meses en pagarte, pero siempre pagan. Al menos a mí siempre me ha llegado el pago, y hoy me ha llegado otro.

Saludos!

A seguir probando, digo, a algunos nos va bien con un servicio y a otros con otro 😉

A mi tambien me pagaron hoy, $5.15 a mi cuenta de paypal 🙂

se supone que por ejemplo acumulas x cantidad durante diciembre, y al acabar diciembre, despues de 45 dias te pagan, osea aproximadamente el 15 de febrero. asi dice en las faq. (a veces se tardan, pero solo unos dias)

no pagarán ni siquiera algo acercado a adsense, pero eso si, pagan puntuales y no se inventan pretextos para no pagarte.

si no te funciona prueba otra y otra, hay muchisimas. y te recomiendo que cheques las ganancias frecuentemente, por si estas ganando practicamente nada pues para que no pierdas el tiempo y busques otra mejor.

A mi tambien me pagaron muy poco como 3 USD y siempre tararon bastante tiempo u.u

a mi tambien me pagaron fueron 5 usd

Saludos a mi me pagaron a los 45 dias puntualmente lo que me gane en menos de 10 dias 5 dolares y unos centavos pero para el siguiente mes no llegue al 1 dolar teniando muchas mas impresiones y mas clic si alguien me puede explicar por que yo no he entendido por que saludos