Recibí pagos altos en Ads Break, ¿alguien tuvo problemas de retención?

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
HOLA BETAS QUISIERA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS , ALGUIEN RECIBIO PAGOS DE MONTOS ALTOS ? TUVIERON ALGÚN
IMG_20191209_204242_116.webp
PROBLEMA DE RETENCIÓN ? MI DUDA ES QUE ESE PAGO ES MUY GRANDE COMO PARA RECIBIR A UNA CUENTA BANCARIA DE GOLPE 🤔🤔

Lo que puedes hacer es hablar con alguien que tenga una empresa y que por un porcentaje te cobre ese dinero, en españa si ingresa una cantidad así sin justificar o pagar hacienda se te puede caer el pelo

Lo que puedes hacer es hablar con alguien que tenga una empresa y que por un porcentaje te cobre ese dinero, en españa si ingresa una cantidad así sin justificar o pagar hacienda se te puede caer el pelo
Ah por suerte en Perú no es así , gracias

Cóbralo en PayPal y anda sacando de a 5mil

HOLA BETAS QUISIERA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS , ALGUIEN RECIBIO PAGOS DE MONTOS ALTOS ? TUVIERON ALGÚNVer el archivo adjunto 184207 PROBLEMA DE RETENCIÓN ? MI DUDA ES QUE ESE PAGO ES MUY GRANDE COMO PARA RECIBIR A UNA CUENTA BANCARIA DE GOLPE 🤔🤔
El banco debería retener el dinero solo si nunca has recibido un pago así o similar, si has recibido cantidades iguales o mas grandes no deberías tener ningún problema.. Seguramente te pedirán explicar tus fuentes de ingreso y tendrás que pagar impuestos.

HOLA BETAS QUISIERA HACERLE ALGUNAS PREGUNTAS , ALGUIEN RECIBIO PAGOS DE MONTOS ALTOS ? TUVIERON ALGÚNVer el archivo adjunto 184207 PROBLEMA DE RETENCIÓN ? MI DUDA ES QUE ESE PAGO ES MUY GRANDE COMO PARA RECIBIR A UNA CUENTA BANCARIA DE GOLPE 🤔🤔
Habla con el banco y pregúntales, yo recibí 33 mil hace unos meses y fue por PayPal y me dijeron que no había problema porque es una compañía la que te lo está pagando ... pero llama y asegúrate que todo este bien sea con PayPal o por banco

Tú no tiene que pagar ningún impuesto solo tiene que llevar la factura y ya

yo he cobrado lo maximo 8 mil dolares, y no he tenido ningun problema, pero antes de sacar mi tarjeta, le pregunte al banco si tenia un limite y me dijeron que no. pero eso fue en banamex (mexico) ya depende de tu pais o de tu banco

Si no confias en Paypal y no quieres pagar impuestos, yo me decantaría por cobrar en Bitcoins. Y vas sacando de a poco (1000, 2000, 5000...) como dice @Ezequiel Velarde

A ciertas cuentas de bancos las cantidades superiores a 10K USD son pasadas por trámite, es mejor consultar al banco si te permite recibir esa cantidad sin declarará procedencia.

Constancia de Ingresos a tu banco donde detalles, de dónde viene ese dinero, para qué lo vas a usar, quién te lo pago, y una copia del contrato que tienes con AdBreaks, a mi me pasó pero con Adsense, pero fue con la mitad de ese monto; una vez que les entregué esa carta, me liberaron el pago. Sumado a que yo estoy registrado ante la hacienda de mi país, así que no tengo problemas, ya que también ofrecí el formulario de impuestos pagados, pero me dijeron que no era necesario.

Atrás