Recibí respuesta de Facebook sobre mi perfil eliminado con 20 millones de fans

• Autor Autor Alexceva
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

Alexceva

Gamma
SEO
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hace dos años fb me elimino un perfil con mas de 20 millones de fans y nunca me habían contestado el msj de apelación ahora me llego un correo con la respuesta de ellos, pero parece no me lo devolverán nunca jaja

Aquí el correo que me respondieron

d942241ca2b8bf3a80e8d0468a0862b1.jpg

3e166c8c74a217b95f8ed3287e1f2d38.jpg

Se resumiría en: "Tu te lo buscaste"; perdiste mucho:welcoming:

Se resumiría en: "Tu te lo buscaste"; perdiste mucho:welcoming:

Igual con los mismos trucos y las mismas aplicaciones volví a tener mas de esos 20 millones, lo raro es que después de dos años recién me vengan a responder jaja

Bueno, no puede haber queja si se ha logrado por métodos poco éticos. Usualmente no responden así que por lo menos se tomaron su tiempo.

Más vale tarde que nunca, al menos vuelves a tener 20 millones aunque no 40

Bueno, no puede haber queja si se ha logrado por métodos poco éticos. Usualmente no responden así que por lo menos se tomaron su tiempo.

No eran métodos pocos éticos o bueno si, pero quien no uso las apps para subir de 100 mil a 300 mil fans al día ? Solo con publicar una vez al día

Después de 2 años? . Asuu :O

Se pueden recuperar cuentas tan antiguas?? :O

La cuestión es que ellos mandan y hacen lo que les viene en gana pero bueno si pudiste recuperarla mejor que mejor

No eran métodos pocos éticos o bueno si, pero quien no uso las apps para subir de 100 mil a 300 mil fans al día ? Solo con publicar una vez al día
Yo nunca usé, donde se consiguen? [emoji54]

Ya fb ahora lo penaliza, te acordaras de esas apps descubre quien visita tu perfil súper viralizada?La de las notificaciones de corazón ? Y muchas mas pero ahora todo eso ya no se puede

Primero se usaba fbml para hacer las apps normales después que lo bloquearon ya paso al HTML pero con sitios y con host y todo por que debía aguantar de 80 mil on line al instante de un segundo a otro

Atrás