Recibí un abono duplicado y Facebook no se hace responsable

• Autor Autor Manuel Guerra
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

interesante.. usas varias cuentas.. buen dato para la comunidad :V

Paso a detallar hasta ahora como va el tema:

• Han pasado más de 5 días (el cargo supuestamente debería haberse hecho el lunes) pero no han hecho ningún cargo o simplemente no noté ya que no muestra ni en movimientos recientes.
  • Hasta el momento no hay descuentos tampoco en mi tarjeta vinculada a PayPal.
  • Cuando llamé a PayPal al momento de redactar el primer post, la chica estaba recontra confundida inclusive pensaba que era un cargo recurrente (como netflix o sitios de suscripción) pero me comentó que si hacen el cargo "en algun momento" que lo notifique a PayPal inmediatamente y como consejo hable con algún representante de facebook aver que me dice.
  • No hablé con Facebook aún
  • Si está en cero tu cuenta o menos fondos simplemente va a rebotar el pago, nada que saldo negativo como si fuera una disputa.

Esperaré haber que pasa con esta historia, que por el momento no ha dejado daños.

¿Alguien tiene alguna novedad sobre este asunto?

Lo que pasa es que yo también recibí el correo pero hasta ahora me di cuenta y eso porque vi que paypal me esta descontando 0.01 USD. Lo curioso es que el correo de paypal decia que el abono duplicado era de 60 USD aproximadamente.

En fin, ¿novedades, alguien? [MENTION=31647]Manuel Guerra[/MENTION]

Vuelvo a actualizar el thread:

• El 29 de noviembre, hicieron el cargo por 0.05 centavos y no los 59 dólares que reclamaban principio del thread.
  • Al parecer el cargo lo toma como disputa y no permite apelar, como es una cantidad pequeñita no pienso hacer nada.
  • Justo hace días me llego también el recibo del pago de parte de fb, con un pdf con el monto pagado.

Verifiquen su cuenta, si les hizo el cargo correctamente: