Recibiendo grandes pagos en Payoneer: ¿cuál es el límite máximo?

• Autor Autor Elinauta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Elinauta

Delta
Programador
Hola chicos. Cuanto es lo maximo que se puede recibir en payoneer?

En un tiempo mas recibire un pago grande (6 cifras) de un partner de payoneer , por lo que tengo mis dudas.

Siempre he usado paypal , y como saben , el paranoico de paypal limita cuentas cuando se le da la gana . Payoneer dara algun problema?

eso es una cuenta de banco no creo que tengas problemas en recibir 6 cifras asi que trankila hay menos limitaciones que paypal que jode demasiado

Como dijo el compañero no creo que tengas problema aunque yo tambien estaria igual que tu si esperara un pago de 6 cifras. enseñame el secreto jejje es broma, saludos!!!

no hay ningún problema puedes recibir hasta 1M de dolares pero te aparecerán 2 saldos ya que la tarjeta como tal solo puede tener 10 mil usd, entonces tendrás los 10 mil disponibles y el resto del dinero en acreditación :encouragement:

solo puede tener 10,000 dolares los demas se te iran abonando a tu tarjeta

trata de que sea una cuenta de payoneer con antiguedad, por que si es una cuenta nueva y mueves tantas cifras te podrian llegar a pedir soportes

Cuando se reciben pagos importantes de Adsense piden capturas de la cuenta adsense, el pago emitido, etc.
Imagino que tendrán un procedimiento similar, te pedirán capturas o fotos que comprueben el pago de dicha persona o empresa y seguramente tendrás que presentarles una factura legal por ese monto.

si piden capturas y documentos pdf para comprobar , no habra mayor problema.

Gracias compañeros por aclararme las dudas! :encouragement:

10.000 :greedy_dollars::greedy_dollars: si hay más te irían transfiriendo luego..

Atrás