Recibiendo pagos con Paypal en Colombia

Pepe Luis Seguir

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Hola.

paypal.jpg

Que les parece esta publicidad, será que me estoy dejando a engañar.
Hoy entre a mi cuenta Paypal Colombia que tenia oxidada y salían cosas como:

Pagos Recibidos.
Configurar Api de Vendedor.

Creo que por fin... :s
 

Juan Quiñónez

Épsilon
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
6 Abr 2010
Mensajes
982
Me ilusioné también. En Perú ya (cuyos tratados y exportaciones con USA son menores que las de nuestro vendido país) y aquí todavía nada, carajo!
 

SoloNegocios

Xi
SEO
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
11 Abr 2009
Mensajes
4.369
En Paypal Colombia no se puede recibir dinero si alguien te dice que si es pura paja, no le creas a ese de ese foro porque yo tengo verificada mi Paypal Colombia con una tarjeta Visa Internacional y no puedo recibir dinero
 

sebasxnco

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
766
amigo yo si puede recibir soy el del sitio, lo que pasa es que como comentaba hay tuve un problema con mi cuenta que esta en EEUU pero paypal me permitió recibir el dinero que tenia en la de EEUU a la de Colombia
 

alexs

Épsilon
Programador
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
11 Jun 2009
Mensajes
908
en colombia no pueden recibir dinero por paypal? :S
 

Pepe Luis

Préstamo
Programador
No recomendado
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
24 Jul 2009
Mensajes
1.001
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
amigo yo si puede recibir soy el del sitio, lo que pasa es que como comentaba hay tuve un problema con mi cuenta que esta en EEUU pero paypal me permitió recibir el dinero que tenia en la de EEUU a la de Colombia

Pero, fue una cosa de suplicar, o por tu propia cuenta te transferiste el dinero a pcolombia?
 

sebasxnco

Épsilon
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
14 Jun 2009
Mensajes
766
si apenas se transfirió me toco cerrar la cuenta de EEUU y gastar el dinero de la de colombia
 

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
19 Abr 2010
Mensajes
1.553
mm porque no probamos enviando a una cuenta colombiana, que tal que ya se pueda recibir, no seria raro
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
las cuentas Paypal Colombia pueden recibir dinero, es cierto, PERO SÓLO DE PAGOS MÓVILES!!
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Si es que alguien consigue configurar el dichoso sistema, yo no he sido capaz...

paypalmovil.jpg
 

marrullas

Delta
Verificación en dos pasos desactivada
Verificado por Whatsapp
Desde
3 Ago 2011
Mensajes
669
Según leí es culpa del grupo AVAL, quienes son los que han puesto las trancas para permitir que se pueda recibir dinero desde paypal. no estan contentos con las ganancias de billones sino que no quieren compartir.
 

verocp15

Zeta
Diseñador
Verificación en dos pasos desactivada
Desde
16 Mar 2011
Mensajes
1.581
Según leí es culpa del grupo AVAL, quienes son los que han puesto las trancas para permitir que se pueda recibir dinero desde paypal. no estan contentos con las ganancias de billones sino que no quieren compartir.

Que rabia me da esos h-d-p-t que te cobran hasta por entrar y tocar el suelo, y ponen trabas para esta vaina ????. creo que es dueño de todo eso es este man Luis Carlos Sarmiento , de los mas ricos de colomia.

Si es mentira lo que escribio el usuario retiro lo dicho XD.
 

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Feb 2010
Mensajes
69.515
Sí, algunos usuarios también me han reportado que Paypal les informó que el grupo AVAL ha impedido la entrada de Paypal en Colombia...
 

¡Regístrate y comienza a ganar!

Beneficios

  • Gana dinero por participar
  • Gana dinero por recomendarnos
  • Descubre ofertas de empleo diariamente
  • Negocios seguros
  • ¡Información premium y más!

Acceder

¿Ya tienes una cuenta? Accede aquí

Arriba