Recibiendo pagos en PayPal sin verificar mi cuenta

megabook Siguiendo

Zeta
Social Media
Desde
16 Abr 2014
Hola a todos como esta? Bueno, como sabrán tengo una cuenta en paypal que No esta verificada, pero el otro dia hice un pequeño negocio con un usuario de qui y me dijo que no he recibido el dinero por que el tiene su cuenta de paypal verificada y yo no, ¿Es verdad eso?
Gracias.

Gabyrum

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
22 May 2014
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Puedes recibir e incuso enviar sin problemas, pero siempre es mejor tenerla verificada.

4ngeluxpunk

Zeta
Programador
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Desde
22 Ago 2009
Puedes recibir e incuso enviar sin problemas, pero siempre es mejor tenerla verificada.

Efectivamente como menciona Gabyrum, puedes enviar y recibir normal estando no verificada, pero hay un tope es por eso que es mejor tenerla verificada para que no haya limites de envió o para recibir.

memoadian

Épsilon
Programador
Desde
8 Feb 2013
Que yo sepa si puedes, pero debe estar asociada cuando menos al banco, la verificación es para el monto que puedes mover aprox 550 USD

djkalish17

1
Pi
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Suscripción a IA
Desde
16 Ene 2013
Si puedes recibir y enviar pagos pero tiene un tope de transacciones. Que recuerde son $1000

websgp

Dseda
Redactor
Desde
9 Sep 2012
Se puede enviar y recibir dinero con papyal sin verificar, mientras no se superen los 2000€ anules. Por otra parte, el usuario [MENTION=107356]megabook[/MENTION] es de argentina, y tengo entendido que alli, paypal esta muy limitado.