David Morales
Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
- Precio
- $800 USD
- País
- Venezuela
- Formas de pago
- Paypal
- Transferencia bancaria
- Método de entrega
- Con intermediario pagado por el vendedor
- Plazo para pagar
- Máximo 1 día
- Plazo de entrega
- Máximo 1 día
- Comisiones
- Corresponden al comprador
Necesito alguien que reciba 4 pagos de 200 dólares, en Bolivares, y me envíe el saldo por Paypal
Soy Mexicano, los bolívares no me sirven y este dinero es para un nuevo proyecto,
Busco alguien que no se agandalle con las comisiones ni nada de eso, que no entiendo bien, los valores de bolívares a dolar dolar negro y no sé que tanta cosa, esta muy extraña la vaina.
Quisiera alguna persona confiable, ya que estos pagos podrían ser mensuales de 200$ que necesitaría recibir
Si no me roba con comisiones o con los cambios de divisas confusos, estoy abierto a dialogar un negocio a largo plazo
Soy Mexicano, los bolívares no me sirven y este dinero es para un nuevo proyecto,
Busco alguien que no se agandalle con las comisiones ni nada de eso, que no entiendo bien, los valores de bolívares a dolar dolar negro y no sé que tanta cosa, esta muy extraña la vaina.
Quisiera alguna persona confiable, ya que estos pagos podrían ser mensuales de 200$ que necesitaría recibir
Si no me roba con comisiones o con los cambios de divisas confusos, estoy abierto a dialogar un negocio a largo plazo