Se solicita Recibir bolivares 800USD por mi y darme Paypal o Western Union

• Autor Autor David Morales
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

David Morales

David Morales

Préstamo
Sigma
Influencer
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Retroalimentación: +202 / =1 / -3
Precio
$800 USD
País
Venezuela
Formas de pago
  1. Paypal
  2. Transferencia bancaria
Método de entrega
Con intermediario pagado por el vendedor
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al comprador
Necesito alguien que reciba 4 pagos de 200 dólares, en Bolivares, y me envíe el saldo por Paypal

Soy Mexicano, los bolívares no me sirven y este dinero es para un nuevo proyecto,

Busco alguien que no se agandalle con las comisiones ni nada de eso, que no entiendo bien, los valores de bolívares a dolar dolar negro y no sé que tanta cosa, esta muy extraña la vaina.

Quisiera alguna persona confiable, ya que estos pagos podrían ser mensuales de 200$ que necesitaría recibir

Si no me roba con comisiones o con los cambios de divisas confusos, estoy abierto a dialogar un negocio a largo plazo

a cuanto cada usd de bs?

Necesito alguien que reciba 4 pagos de 200 dólares, en Bolivares, y me envíe el saldo por Paypal

Soy Mexicano, los bolívares no me sirven y este dinero es para un nuevo proyecto,

Busco alguien que no se agandalle con las comisiones ni nada de eso, que no entiendo bien, los valores de bolívares a dolar dolar negro y no sé que tanta cosa, esta muy extraña la vaina.

Quisiera alguna persona confiable, ya que estos pagos podrían ser mensuales de 200$ que necesitaría recibir

Si no me roba con comisiones o con los cambios de divisas confusos, estoy abierto a dialogar un negocio a largo plazo
Te recomendaría más allá de cualquier persona " común " que llegue al tema , hagas un estudio de los exchange venezolanos de trayectoria y hicieras un trato con ellos , hay bastante de años y confianza que quizás te puedan ayudar

Aunque siempre hay sus riesgos te considero estudiarlo todo a detalle

Me interesa, enviame MP.

Te envíe por Telegram David, me interesa

Bueno para eso debes de meterte en dólar today que tiene el dólar el 205 mil Bs, pero para algo más especializado metete en Instagram de enparalelo donde salen todos los valores y el precio promedio de PayPal. Ya que puedes volverte un verguero entre tanta comisión, pero lo que yo te recomendaría es comprar saldo PayPal, hay muchos venezolanos que venden sus PayPal el detalle es que no será tan rápido como esperas.

Te recomendaría más allá de cualquier persona " común " que llegue al tema , hagas un estudio de los exchange venezolanos de trayectoria y hicieras un trato con ellos , hay bastante de años y confianza que quizás te puedan ayudar

Aunque siempre hay sus riesgos te considero estudiarlo todo a detalle
Gracias, se aprecia
Bueno para eso debes de meterte en dólar today que tiene el dólar el 205 mil Bs, pero para algo más especializado metete en Instagram de enparalelo donde salen todos los valores y el precio promedio de PayPal. Ya que puedes volverte un verguero entre tanta comisión, pero lo que yo te recomendaría es comprar saldo PayPal, hay muchos venezolanos que venden sus PayPal el detalle es que no será tan rápido como esperas.
Gracias
Te envíe por Telegram David, me interesa
Tienes los 800 usd?

@Jonathan Ortega Sigo en espera de respuesta .-.

Si te estoy enviando por telegram es porque los tengo, no crees? :/

Si te estoy enviando por telegram es porque los tengo, no crees? :/
Ahora abro telegram, aqui en el foro tengo un pedote con una burbuja que no se cierra 😡
Screenshot_1080.webp

Podrías mandarme mp?

En el foro dicen que los estafadores te sacan del foro para robarte 😳 me sentiría más seguro por mpcito

Sabes que te amo cielo, no te me pongas así, revisa el telegram
Ya te mandé mil mensajes 😡
y no respondes

Checa tu teléfono, no la versión de escritorio.

Usuarios que no dejaron constancia

No responderé sus mp's, lo siento 🙁

y no respondes

yo ya te deje mi propuesta, saludos 😛

y no respondes

Envíame al whatsapp entonces porque no me llegan tus telegram

Oye bro, tienes que que tomar en cuenta la tasa del dia. Cuando consigas a alguien, para que no pierdas, consulta la tasa con compradores de Paypal de Venezuela.

Luego consulta las comisiones de Paypal y por última, quizás consulta si te cobrarán alguna comisión por el favor o no.

Saludos.

Dejo constancia

@Jonathan Ortega recibirá
4 pagos de 200 dolares
El user recibirá los 4 pagos dividos, y me hará un solo pago de 800 por Paypal

Oye bro, tienes que que tomar en cuenta la tasa del dia. Cuando consigas a alguien, para que no pierdas, consulta la tasa con compradores de Paypal de Venezuela.

Luego consulta las comisiones de Paypal y por última, quizás consulta si te cobrarán alguna comisión por el favor o no.

Saludos.
Gracias pero llegue al acuerdo de manejarlo como dolares

El me confirmará que recibio los 800 en dolares, y me rendirá cuentas en dolares, así no me revolveré y él se matará con los cambios de divisas que por más que intenté, no entendí

Añado:

Gracias a todos los que me dieron información para checar y todo, pero tengan cuidado, esta es sección de negocios, podría venir alguien y reportar por desvirtuar negocio, principalmente los enojados que no acepté.

Me salí de varios chats que enviarón por MP por el simple hecho de no dejar constancia en el hilo y no me puedo fiar si buscan hacerlo a escondidas.

Dejo constancia que realizaré el servicio con el usuario @David Morales.

A la espera del primero de 4 pagos para iniciar.
Dinero recibido en paypal con compromiso de no vender su paypal los proximos 6 meses para no tener disputas.

Dejo constancia el usuario recibió el dinero con exito, tras días de espera con el banco y no sé que tanto pedo

Gracias Jonathan

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás