Tutorial: recibir codigos de Google Authenticator online

• Autor Autor Edison Martinez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Edison Martinez

Edison Martinez

1
Sigma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Compañeros les comparto esta alternativa para recibir los codigos, me parece muy util para los que no queremos usar la App de android

es compatible con Google Authenticator

Solo deben pegar la clave y les generara el mismo codigo que la App de Google

si usan varias cuentas, pueden pegar varias claves y les dara los distintos codigos

Si conocen alguna extension para Google chrome que funcione igual y sea compatible con los codigos que da Google les agradeceria

Saludos

Última edición:
Compañeros les comparto esta alternativa para recibir los codigos, me parece muy util para los que no queremos usar la App de android

es compatible con Google Authenticator

Solo deben pegar la clave y les generara el mismo codigo que la App de Google

Ver el archivo adjunto 879563

si usan varias cuentas como es mi caso, pueden pegar varias claves y les dara los distintos codigos

Si conocen alguna extension para Google chrome que funcione igual y sea compatible con los codigos que da Google les agradeceria

Saludos
¿Es totalmente segura?, ¿Pertenece al equipo de desarrolladores oficial de 2FA?.

¿Es totalmente segura?, ¿Pertenece al equipo de desarrolladores oficial de 2FA?.

llevo un tiempo usandola sin problema, igualmente que podrian hacer si no saben a que cuenta esta vinculada esa clave?
crees que pueda haber alguna forma de que sepan si pertenece a una cuenta Facebook Gmail, Twitter.. etc.. ?

no confiaria , descaradamente dicen que son los mismo de Accmoon.com

Yo siempre he usado el mismo.

prefiero tenerlo como app en Android que de manera online por la seguridad.

prefiero tenerlo como app en Android que de manera online por la seguridad.
Correctamente, prefiero la de Google Authenticator, aunque no sé cómo hacer backups de mis claves en caso de pérdida, robo o se malogre el celular.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.