Recibir dinero en Skrill y Neteller con nombres diferentes

• Autor Autor Entrebits
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Entrebits

Entrebits

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Amigos.

Me gustaria si alguno de ustedes me puede me resuelva una duda que tengo, en el pasao he utlizado paypal para recibir pagos de networks, estas cuentas de paypal estaban a nombres distintos de los que figuraban en las networks de publicidad eran distintos a los de las cuentas de paypal y llegaban los pagos sin problemas

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con el mismo tema pero utilizando skrill/neteller.... me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias

Última edición:
Hola Amigos.

Me gustaria si alguno de ustedes me puede me resuelva una duda que tengo, en el pasao he utlizado paypal para recibir pagos de networks, estas cuentas de paypal estaban a nombres distintos de los que figuraban en las networks de publicidad eran distintos a los de las cuentas de paypal y llegaban los pagos sin problemas

Me gustaria saber si alguien tiene experiencia con el mismo tema pero utilizando skrill/neteller.... me seria de gran ayuda.

Un saludo y gracias
¡Hola!

Skrill y Neteller son también opciones populares para recibir pagos en línea, similares a PayPal. Al igual que PayPal, puedes recibir pagos de networks y otros servicios de publicidad en Skrill y Neteller. Sin embargo, es importante tener en cuenta que es posible que debas cumplir con ciertos requisitos y proporcionar información adicional para asegurarte de que los pagos se realicen correctamente.

Al igual que en tu experiencia con PayPal, es posible que los nombres de las cuentas de Skrill o Neteller sean distintos a los nombres de las networks publicitarias. Esto no debería ser un problema siempre y cuando sigas los procedimientos correctos para vincular tu cuenta y cumplir con las políticas y regulaciones de Skrill o Neteller.

Te recomendaría que consultes las guías de usuario de Skrill o Neteller, o te pongas en contacto con su servicio de atención al cliente, para obtener información específica sobre cómo recibir pagos de networks y cómo gestionar distintos nombres de cuenta.

¡Espero que esto te ayude! Si tienes más preguntas, no dudes en hacerlas. ¡Buena suerte con tus pagos electrónicos!

También es bueno resaltar que en Skrill si la cuenta no tiene movimiento sin reparo alguno y sin previo aviso la plataforma se queda con el dinero y No lo devuelve.

También es bueno resaltar que en Skrill si la cuenta no tiene movimiento sin reparo alguno y sin previo aviso la plataforma se queda con el dinero y No lo devuelve.

Gracias por tu respuesta, en eso es algo complicado supongo por que hay comentarios de mucha gente que dice exactamente lo mismo sobre paypal :S

Por eso mejor tener verificada ya sea Paypal o Skrill y si es posible tener lo.mismo nombres

Por eso mejor tener verificada ya sea Paypal o Skrill y si es posible tener lo.mismo nombres

Yo en mi caso hasta ahora siempre habia usado paypal y con distintos nombrs y despues de casi 15 años todavia 0 limitaciones en paypal (eso si teniendo todo full verificado) aun que no coincian pero claro luego hay muchos comentarios de usuarios de aqui que tienen un sinfin de problemas con paypal... entonces no se si con skrill sera mas o menos igual

Con PayPal llevo muchos años y no he tenido ningún problema estoy verificada con ellos y con Skrill pero este último se me ha quedado con los saldos que he tenido por no tener la cuenta en constante movimiento en dos ocasiones.
Por eso yo no volví a utilizarla.