Recibir Enlaces desde Warez

• Autor Autor Informe Alpha
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Informe Alpha

Informe Alpha

Dseda
Redactor
¿Es malo recibir enlaces desde una web de Warez? La web que recibe el enalce tiene AdSense, la web donde lo coloco no tiene, porque es de pelis online.

El caso es que las tematicas son parecidas, pero no se si puede afectar negativamente recibir enalces desde un sitio Warez o con material con copyright.

Saludos!

No lo creo pero hay que tener cuidado por si las moscas.

Para +info la pagina de Warez es mia y tengo control sobre lo que se publica.

porque afectaria negatvamente ?

claro que no, porque se supone que no tienes control de las personas que hablen y mencionen tu pagina en X pagina!, yo tengo varios enlaces desde taringa, el-hacker y otros y por el contrario ha suido mis visitas.

Tal y como te han dicho, no deberias de tener problemas.

Ok gracias, es una cosa que nunca me quedó clara.

No pasa nada a menos que sean millones de enlaces de un solo golpe, con un anchor y url específica.
Eso a 100 KM es spam y posible sandbox

te perjudicaria si a la vez tu le linkas. Me explio, si fuera tan facil como que si yo tengo un enemigo y le quiero molestar, conseguir enlaces desde sitios malos a el y listo, pero eso no funciona asi. google da unvalor muy bajo a esos enlaces, y tu no eres responsable desde donde te linken, pero si eres responsable de a quien linkas, por eso si tu linkas a warez si te va a perjudicar.

Del mismo modo una web que solo reciba enlaces warez apenas lo notara, porque son enlacs muy malo y ademas esas paginas warez suelen tener infinidad de salientes.

no creo yo tambien pongo mis enlaces en taringa ajajaj. es logico porque cualquier x ejemplo lee tu blog entonces cree q va en taringa y lo postea y pone de fuente tu web osea tu no eres el que lo pusistes aunq fueras no importa no afecta pero si vos linkeas a uno entonces ahi esta

Atrás