Recibir notificación de correo en mensaje de texto celular

• Autor Autor pablo07
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

pablo07

Épsilon
Hola amigos quisiera saber como hago para que cuando me llegue un correo me llegue la notificacion en mensaje de texto a mi celular... o cual hosting ofrece esa opcion o que gestor de correos electronicos

no se si este tema va aqui... espero sus coemntarios amigos

pues de que hay sms gateway los hay pero NO es mas facil comprar un movil de 100 USD y ponerle plan de datos de 10 USD mensuales y recibir el mail en el mismo. opino :distant:

Para eso necesitarás de Internet, sea WiFi o plan de datos.. En un smartphone viene por defecto la herramienta correo, mis cuentas, etc...

Ahí lo configuras, y fácil de enterarse d lo q te mandan.

No se que movil tenes, pero desde celulares viejos(5 años de antigüedad y mas tambien) podes configurar la cuenta de correo eléctrico para enviar y recibir msj.

Hola!

Bueno si te refieres a hosting, yo tengo mi correo electrónico en 1&1.mx y ellos te ofrecen la posibilidad de administrar contactos, mails, tareas y un montón de cosas más con y desde tu teléfono. Creo que ahora también lo puedes hacer desde la tablet o iPad. Lógicamente para recibirlos tendrás que sincronizar tu móvil, pero es muy fácil. Depende de qué móvil tengas. 🙂

Si necesitas ayuda para eso estamos! 🙂

si tienes un tlf intelegente deberias de abrir los correos directamente e inclusive poder manejar todo desde tu tlf..!!

Con un teléfono inteligente es cuestión de la configuración de correo electronico intentalo, saludos!!