Recibir notificacion de video nuevo de youtuber de forma instantanea

• Autor Autor JhonySimply
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

JhonySimply

No recomendado
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buenas chicos bueno me pregunto si existe algun programa o aplicacion o yo que se, que me avise cuando un youtuber suba un video, que llegue alguna notificacion instantanea cuando se ah subido ?

Suscribirse al canal :encouragement:

Siguiendolo a la cuenta de Google+ asociada a su cuenta de youtube.

Tal vez una extensión que haya creado el youtuber (la verdad nosé si tu la puedas crear para ese youtuber).

mmm pues suscribete a su canal y pon en recibir notificacion cada vez que suba un video

Cada canal tiene/tenía un feed rss (Inspecciona el código fuente de la página del canal)

Lo que puedes hacer es utilizar un lector de feeds para ser notificado.

Suscribirse al canal :encouragement:

Siguiendolo a la cuenta de Google+ asociada a su cuenta de youtube.

Tal vez una extensión que haya creado el youtuber (la verdad nosé si tu la puedas crear para ese youtuber).

mmm pues suscribete a su canal y pon en recibir notificacion cada vez que suba un video

Cada canal tiene/tenía un feed rss (Inspecciona el código fuente de la página del canal)

Lo que puedes hacer es utilizar un lector de feeds para ser notificado.

Vale vale, gracias por todas sus respuestas intentare lo que me dijeron de notifcarme cada vez que suba un video haber si me funciona 🙂🙂

Como dicen la unica forma que conosco es suscribirte a su google plus, redes sociales y verificar YouTube con frecuencia que te llaga cuando hay un video nuevo :encouragement:

Te avisan por email. Solo tienes que suscribirte a su canal, y hacer click en el botón de suscribirse y hacer click en recibir notificación cada vez que suba un vídeo