hola betas
pues ya tengo implementado el facebook comments con opcion de moderar en cada post, ahora lo que estoy buscando es que cuando alguien escriba en los post, en mi facebook reciba una notificacion, asi puedo responder ya que cuento con mas de 500 post y estar revisandolos 1 x 1 es de locos.
usas algun plugin ? porque facebook tiene el plugin para comentarios
Facebook Comments Box for WordPress - Facebook Developers
por ahi ese tiene para las notif. Yo uso jetpack y tiene comentarios sociales y podes postear usando facebook, twitter, etc... y moderar los comentarios.
usas algun plugin ? porque facebook tiene el plugin para comentarios
Facebook Comments Box for WordPress - Facebook Developers
por ahi ese tiene para las notif. Yo uso jetpack y tiene comentarios sociales y podes postear usando facebook, twitter, etc... y moderar los comentarios.
no uso plugin, solo las etiquetas que creas en favebook labs, lo que quiero es que asi como con mi sesion abierta puedo moderar en los muros, quiero que en mi sesion de facebook me aparezca las notificaciones de actualizacion. lo digo porque ya lo vi en una cuenta de un cliente pero no le pregunte para no quedar de bobo.
alguna otra alternativa sin requerir a plugin? la verdad es que no soy amigo de los plugins [MENTION=9679]cicklow[/MENTION]
http://developers.facebook.com/tools/commentsModerators will be able to hide public comments, just like app admins, and will also receive notifications for new comments made to the site.
[MENTION=24748]Clicklow[/MENTION]low
no quiero crear otro tema, aprobecho para preguntarte.
mude un sitio de vieja URL anueva URL (perdi todos los facebook comets)
¿puedo de alguna manera redirigir los facebook coments y recuperarlos en la nueva URL?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?