Recibir Pago en $USD y NO Bolívares

• Autor Autor Sndjan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Sndjan

Sndjan

Gamma
Redactor
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola, qué tal Betas?

Una pregunta. Desde hace bastante tiempo he estado recibiendo mis pagos mensuales de AdSense a través de Mercantil sin ningún problema. Sin embargo, como a muchos, se me complica un poco a la hora de cambiar esos bolívares a dólares para evitar la inflación de todos los días, y se me ocurrió una idea; vincular mi cuenta Mercantil de Moneda Extranjera en vez de mi número de cuenta corriente en Bolívares, quizás así caería el dinero directamente en dólares y no sería automáticamente transformado a Bolívares...

mi pregunta es la siguiente; ¿Alguien ha intentado esto alguna vez?... ¿Si funciona?...

Si lo intentas y te funciona, comenta. yo ya vendí la mayoría de mis web que ganaba con adsense solo me quede con 3 que generan entre ellas 10$ mensual. así que pasara tiempo para cobrar. Pero parece interesante lo que propones

Hola! disculpen la consulta no va con lo referente del post, pero es facil verificar la cuenta adsense venezuela ? tenia una españa y la tuve que cerrar porque no aceptaban el pasaporte venezolano