Recibir pagos de empresas de publicidad en criptomonedas a través de mi servicio de exchange

• Autor Autor eddddd
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
eddddd

eddddd

Dseda
Programador
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Sería una forma de "lavar cryptos" si recibo pagos de Adsense (por ejemplo), de webs que no son mías y se les envía a los duenos de estas el mismo monto pero en bitcoin más un porcentaje extra?

Como un Exchanger: "Recibo pagos de empresas de publicidad por cryptos
+#% (bitcoin...)"

No acabo de entender donde está el beneficio.
Es decir, el servicio me parece genial, cualquiera que no quiera declarar al fisco sus ingresos puede utilizar tu servicio y además se lleva un extra.
El problema lo veo en ti. Con el tiempo cobrarás cantidades de dinero cada vez mayores por las que, imagino, no tributarás y eso te generará problemas antes o después.
En mi opinión deberías ofrecer ese servicio pero cobrando un extra, tu beneficio.
Yo por ejemplo cobro de AdSense cada mes una cifra importante. Eso me genera quebraderos de cabeza. Si alguien me ofrece la posibilidad de poder cobrar esa cantidad y yo recibir BTC en su lugar sin duda usaría el servicio y con gusto pagaría por él.
Eso si, deberás ver como apuntas el tema de la confianza. Debes ofrecer algún tipo de garantía para que tus clientes se sientan seguros antes de enviarte su dinero.

yo lo veo bien, imagino que es por la facilidad de hacer transferencias anónimas, aunque luego para gastar ese dinero necesariamente tienes que volver a convertir esas criptomonedas en divisas de tu pais.

Atrás