Recibir pagos desde USA en Binance de otro país

• Autor Autor Jhovani172
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

Jhovani172

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola todos, he puesto una web online con forma de pago por binance pay , en todo caso quiero recibir pagos desde USA y quiero saber si mi cuenta de Latinoamérica me sirve para eso ya que entiendo que en USA hay un binance especial o me tengo que crear un binance de USA ? alguien sabe ?

Hasta donde se no hay ningun problema en recibir pagos de usuarios en usa, ahora, lo que si deberias mirar (y lo desconozco) es si hay algún limite de monto a recibir o algo asi para no incumplir algun aspecto de los terminos y condiciones que llegue a poner en riesgo tu cuenta de binance.

cualquier país puede enviarte desde la misma plataforma.

si les permite pagar por binance pay todo estara bien, lo otro seria que recibas pagos red tron o para menos fee por bep20

Binance no funciona en USA, los usuario tendria que instalar VPN pa poder hacer pago cosas que complicarian el asunto mejor trata de tomar pagos por coinbase

Binance no funciona en USA, los usuario tendria que instalar VPN pa poder hacer pago cosas que complicarian el asunto mejor trata de tomar pagos por coinbase
hay un binance que es especial ya que pagan sus impuestos pero mi duda es si pueden enviar sin líos a mi binance Latinoamérica, igual seguiré averiguando y dejare mis experiencias aqui

hay un binance que es especial ya que pagan sus impuestos pero mi duda es si pueden enviar sin líos a mi binance Latinoamérica, igual seguiré averiguando y dejare mis experiencias aqui
Vos te estás refiriendo al Binance Merchant, que te permite cobrar pero debes pagar las tarifas y tal, porque declararías impuestos también ya que estarías usando el modo empresa. Por otra parte, Binance Pay es si conste alguno ni límites pero si transferís un monto muy grande y es de una cuenta sospechosa o no tenes muchos antecedentes de transferencias, pueden llegar a requerirte comprobar los fondos (recibos de sueldo, recibo de cobro de ads network, etc)... para evitar eso deberías recibir los pagos vía chain a tu wallet privada en caso de recibir montos muy grandes (ojo, puede pasar, no es seguro que pase)

No podras recibir de USA, la pasarela esta bloqueada en totalidad.
Pueden usar Binance US pero no tiene Binance Pay y 100 veces mas limitado que el general.

Te recomendaria agregar como alternativa a "nowpayments". Esa es la que utilizo para un proyecto donde solo me pagan con cryptos. (La API esta bien documentada, y hay muchas formas de implementarla)