¿Recibir pagos en cuenta de mi suegro usando mi CLABE?

• Autor Autor josieltan
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
J

josieltan

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Buen día , tengo una pregunta que me inquieta y quisiera saber si me la pueden responder.

La cuenta que uso actualmente está a nombre de mi suegro y el cobra cada mes, ya que mi cuenta me la dieron de baja etc. etc..

Bueno, la pregunta es: ¿Puedo poner mi CLABE interbancaria para recibir en mi cuenta a mi nombre el pago por transferencia cada mes? o tendría que abrir una cuenta a nombre de el y ponerla? por decir, en la opción de transferencia bancaria dice: Nombre: Fulanito de Tal (mi suegro), BANCO y CLABE estandarizada.. en esos datos pueden ir los mios aunque en el nombre del titular venga mi suegro?

Otra cosa, aquí en México, no me descuentan el IDE por depositos mayores a 15mil pesos por ser transferencia electronica? o si me los descuentan, gracias espero sus respuestas.

Última edición:
de lo del beneficiario creo que si se puede, he leido mucho comentario que asi le hacen, del IDE solo es para depositios en efectivo, asi que no te afecta

Lo de que tenga a Juan Lopez de beneficiario pero que Jesus Rodriguez sea el titular de la cuenta? eso quisiera saber..