🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
No pagues servicios caros, usa MyUS: MyUS.com | International Shipping & Package Forwarding
No pagues servicios caros, usa MyUS: MyUS.com | International Shipping & Package Forwarding
Hay cientos de servicios pero la mayoria te pide documentos para enviar codigos, es mas barato contratar aqui una dirección de alguien del foro que comprar membresia por cierto tiempo
Yo pague 20 por el servicio aqui en el foroEn donde menciono está en 7 dólares por mes, el PIN llega en una semana.
Aquí un servicio no baja de $50.
En donde menciono está en 7 dólares por mes, el PIN llega en una semana.
Aquí un servicio no baja de $50.
Te cobrarón 50? nadie pagaria eso, el pin llega en semana y media en promedio, es un estimado, no es seguro que llegue y si no llega se tendra que comprar otra membresia por otro mes, pagar un extra minimo por envio del pin si ya lo tiene la empresa, pagar a un notario para que firme formulario sino no pueden emitir ningun codigo, ese ya es tema del gobierno y servicio postal, es mas barato comprar servicio en el foro
No, obviamente tampoco lo pagaría.
Y no pagas reenvío del PIN, te lo envían escaneado por email. A mi me conviene más por MyUS, pero cada quien.
No hablaba de envio del pin fisicamente, hablaba de escaneo, en ambas partes, sin formulario ni firma de notario, asi llegue el pin no lo envian, es complicado, y mas barato y sencillo comprar aquí, yo personalmente compre una recepción de pin a 10$ hace poco :encouragement:
Eso hubieras dicho al principio, hermano, que lo compraste en $10. Como mencioné anteriormente no había visto que bajara de $50.
Hay que explicarle a los nuevos en esto los motivos por lo que es mejor comprar aquí direcciones para recibir pin, sino no sabrían motivos, no se les debe dejar actuar a ciegas :encouragement:
Yo pague 20 por el servicio aqui en el foro
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.