Contreras Business 1 Mi Verificado Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! Verificado por Binance ¡Usuario popular! Suscripción a IA Retroalimentación: +309 / =0 / -0 22 Sep 2025 #1 País España Formas de pago Binance Método de entrega Sin intermediario Plazo para pagar Máximo 1 día Plazo de entrega Máximo 1 día Comisiones No existen Hola buenas, como dice el título, necesito alguien que me reciba un pago en € en España y me envíe usdt. Solo personas con buen itrader, no olvide dejar constancia y enviar mp del % que cobran. Última edición: 22 Sep 2025
Hola buenas, como dice el título, necesito alguien que me reciba un pago en € en España y me envíe usdt. Solo personas con buen itrader, no olvide dejar constancia y enviar mp del % que cobran.
OFM CHATTER Beta Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp Usuario nuevo ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +12 / =0 / -0 23 Sep 2025 #2 Busco lo mismo
N Nebiros Gamma Verificación en dos pasos activada Verificado por Whatsapp ¡Ha verificado su Paypal! ¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta! Retroalimentación: +14 / =0 / -0 23 Sep 2025 #3 Yo puedo ofrecer el servicio, mi tasa es de un 5%