Me ofrezco RECIBIR ZELLE EN VENEZUELA, RECIBO ZELLE - ENVIO BS [TASA > PROMEDIO]

• Autor Autor CodeDealer
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

CodeDealer

CodeDealer

Beta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Retroalimentación: +18 / =0 / -0
Precio
$20 USD
País
Cualquiera
Formas de pago
  1. Binance
  2. Otro
Método de entrega
Sin intermediario
Plazo para pagar
Máximo 1 día
Plazo de entrega
Máximo 1 día
Comisiones
Corresponden al vendedor
Espero que se encuentren muy bien. Quiero informarles que ofrezco la compra de Zelle a la tasa más competitiva del mercado. Para garantizar la seguridad y evitar inconvenientes, será necesario cumplir con alguna de las siguientes condiciones:

• Opción 1: Enviar una captura de pantalla que muestre el nombre del titular de la cuenta y el número afiliado a Zelle.
  • Opción 2: Proporcionar un documento de autorización que incluya una fotografía del documento oficial, debidamente firmado por el titular de la cuenta.

Para obtener mayor información o coordinar los detalles, pueden contactarme vía WhatsApp

Agradezco su atención y quedo a disposición para cualquier consulta.

Última edición:
Tengo dinero en Zelle que me interesa cambiar por bolívares o Usdt, envío privado

"A la mejor tasa" totalmente. negocio realizado con éxito, sin novedad.

Procedo a calificar.

Dejo constancia de ya haber hecho 3 cambios con el usuario, todo bien, sin novedad. Paso a calificarlo y seguramente continuaré cambiando 🙂

Ver el archivo adjunto 1435618

Espero que se encuentren muy bien. Quiero informarles que ofrezco la compra de Zelle a la tasa más competitiva del mercado. Para garantizar la seguridad y evitar inconvenientes, será necesario cumplir con alguna de las siguientes condiciones:

• Opción 1: Enviar una captura de pantalla que muestre el nombre del titular de la cuenta y el número afiliado a Zelle.
  • Opción 2: Proporcionar un documento de autorización que incluya una fotografía del documento oficial, debidamente firmado por el titular de la cuenta.

Para obtener mayor información o coordinar los detalles, pueden contactarme vía WhatsApp al +584125390872.

Agradezco su atención y quedo a disposición para cualquier consulta.
Dejo constancia que le he escrito vía WhatsApp

Hola dejando constancia de estar hablando por privado

Hola está disponible?

Estás disponible para cambiar

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás