EzequielQ
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
Hola amigos, alguien que tenga experiencia sobre esto? Creen que me pagarán?
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.
Gracias bro por tu opinión !Lo dudo mucho hermano
Supongo que es el formulario para los bonus reels que es el W9, el cual confirma que si vives en los estados unidos para poder ganar dinero con los reels, lo cual necesitas un SSN (Social Security Number) para poder llenar el formulario W9.Existe esa empresa? o inventaste todo?
Pone todos tus datos de arg, si es que no existe dicha empresa y no tenes.
No necesariamente es el de Reels. Es la info general para pagos. Tanto de Ads Break, como Audience Network o cualquier otra fuente de facebookSupongo que es el formulario para los bonus reels que es el W9, el cual confirma que si vives en los estados unidos para poder ganar dinero con los reels, lo cual necesitas un SSN (Social Security Number) para poder llenar el formulario W9.
Que formulario te pide? El W9 o el W-8BEN?No necesariamente es el de Reels. Es la info general para pagos. Tanto de Ads Break, como Audience Network o cualquier otra fuente de facebook
Hola amigo sabes quienes son esas personas? Y cuanto es caro?Si no tienes el TAXID no te pagaran. Ya que luego a final de año te tienen que cobrar impuestos. Hay personas que se dedican a ayudarte con esa info, pero cobran algo caro.
Hola:
¿Alguien tiene el link para checar la calidad de su página? A mi no me aparece la opción en el creator studio. Les agradecería mucho si me lo pudieran pasar por favor.
Me uno a la preguntaConsulta, te pagaron luego de actualizar el tax? Luego de cuantos dias?
A mi el 20 me pidieron actualizar y no me cayo el pago el día 21.
Cobro hace 2 año
Me paso que me lo pidieron un dia 10, no actualice y no me pagaron, luego lo hice el dia 22, supongo que me pagaran el otro mesConsulta, te pagaron luego de actualizar el tax? Luego de cuantos dias?
A mi el 20 me pidieron actualizar y no me cayo el pago el día 21.
Cobro hace 2 años
Hoy se me cumplió los 10 dias de que complete el formulario w8, al momento facebook no me respondió el reporte. Apenas tenga novedades aviso.Me paso que me lo pidieron un dia 10, no actualice y no me pagaron, luego lo hice el dia 22, supongo que me pagaran el otro mes
🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.
⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.