¿Recibiré pago por monetización tras infracción de país no admitido?

• Autor Autor joseacvporter
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se me solucionó el problema por un mes con la cuenta pero ahora volvió la infracción parece que es por las personas de la página que están en un país no admitido, te paso lo mismo? encontraste alguna forma de solucionarlo
Lastimosamente tengo el mismo problema, pero es muy raro por que en otra page que tengo monetizada no tiene ni una infracción, pero en otra si.

Es impredecible Facebook, pero para asegurar, (como nosotros de por si tratamos de monetizar desde un país admitido) es mejor que todos los administradores sean de un país admitido. Pero cuidado con usar VPN por que Facebook lo detecta y te baja como moderador en la página 🙃

Lastimosamente tengo el mismo problema, pero es muy raro por que en otra page que tengo monetizada no tiene ni una infracción, pero en otra si.

Es impredecible Facebook, pero para asegurar, (como nosotros de por si tratamos de monetizar desde un país admitido) es mejor que todos los administradores sean de un país admitido. Pero cuidado con usar VPN por que Facebook lo detecta y te baja como moderador en la página 🙃
El problema es que no me deja agregar administrador financiero para dejar solo a la persona de país admitido ya que si me quitó de la página no se podrá editar la cuenta de pago más adelante. Cuál es la diferencia entre tus 2 páginas ahí puede estar la clave para solucionar el problema

El problema es que no me deja agregar administrador financiero para dejar solo a la persona de país admitido ya que si me quitó de la página no se podrá editar la cuenta de pago más adelante. Cuál es la diferencia entre tus 2 páginas ahí puede estar la clave para solucionar el problema
No hay diferencia, ese es el problema

Me explico, y tengan en cuenta todo esto para los que están en países donde aún no esta la monetización.

Vengo monetizando ya hace más de un año, tengo de administrador a un amigo de México en todas mis fanpages para poder habilitar la monetización y trabajar desde mi país que no esta admitido (Paraguay), y mi método de pago lo tenia configurado con mi banco local, todo espectacular hasta ahí, hasta que... el 2 de abril de este mes me salió la infracción de "País no admitido", siendo que venia monetizando tranquilamente ya hace bastante tiempo, entonces lo que hice fue salirme de mi fanpage y dejé solo a mi amigo de México como administrador, y la infracción aún aparecía, entonces decidimos probar y poner su paypal (de México) como método de pago y en unas horas la página ya esta habilitada nuevamente para monetizar!

Para corroborar que eso era el problema, volví a poner mis datos de mi banco local (siempre siendo él el único administrador) y me volvió a salir la infracción de País no admitido, entonces volvimos a poner su paypal y ya desapareció nuevamente la infracción.

Tenga todo esto en cuenta si monetizan de la misma forma que yo, es una pena que aún no haya llegado la monetización a todos los países pero, tampoco es para quedarse a esperar, nada más hay que encontrarle la vuelta.
Muy Importante Experiencia

Tu crees que quedando de administrador financiero pero no de la página funcione? Estoy haciendo pruebas
Ya no se puede como antes bro, todos los administradores tienen que estar en un país admitido

si pagan, las infracciones que no pagan son cuanfo eliminan el perfil.... incluso cuando eliminan la pagina los pagan.... si te interesa podemos negociar la monetizacion para buscar solucion 😉 - un abrazo.

Atrás