¿Recibiré pago próximo mes si me restringieron monetización?

• Autor Autor Yordis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yordis

Yordis

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Hola pasa que una de mis paginas amanacio con la Monetización restringida y esta estaba en verde.. y me enviaron una notificación donde se borro una publicación que infringia sus normas.. ya la elimine pero me quede con la monetizacion asi.. el video no tenia nada malo solo que la portada si se veia algo rara..

Alguien sabe si recibiré el pago del seguiente mes o ya esta perdido? de esa pagina? aun que me hayan quitado la monetizacion?

Primera ves que me restringen por algo como esto

creen que se pueda recuperar? la imagen tenia a un hombre con un cuchillo pero es un video gracioso... es mi primera falta en mi cuenta y ya envié la revisión pero no tengo esperanza en esto

Me paso lo mismo, el pago te llega, pero si superaste los 100 dolares claro esta.

Me paso lo mismo, el pago te llega, pero si superaste los 100 dolares claro esta.
el pago no es lo unico que me preocupa si no la monetizacion de esa pagina que es la mas importante de las que tengo.. pero espero que el pago vaya bien

el pago no es lo unico que me preocupa si no la monetizacion de esa pagina que es la mas importante de las que tengo.. pero espero que el pago vaya bien
Yordis no te preocupes si te lo pagarán, ahora toca que vuelvan a revisarla y listo, seguro que en un dia la vuelven a aceptar, saludos.

Esta pagina web la administran dos personas, si me elimino y dejo a otra persona en la pagina puede que esto ayude un poco.. ya que al final mi cuenta persona fue la que tiene advertencia... pero en el meta la cuenta con advertencia es el Administradores de la cuenta de pago.. si elimino la cuenta puede que tenga problema en el administrador de pago... alguien sabe de esto?

Si es la primera vez.. El castigo mínimo es de un mes

Una vez que te llega una infracción cagaste, aunque sea un error, te va a perjudicar la página, yo una vez lidie con un meme, lo borraron, apele, lo devolvieron, lo volvieron a borrar y me desactivaron la opción para apelar 👀